Idôle, la nueva fragancia de Lancôme que ha conquistado a las influencers

Ya os lo hemos dicho más de una vez, ¡las flores no son solo para la primavera! Ni en cuestiones de moda, ni tampoco en belleza. Y es que, Lancôme acaba de lanzar su nueva fragancia femenina, Idôle, que promete dejarnos una increíble huella floral en nuestra piel esta temporada (y todas las que están por venir). Y no solo lo decimos nosotras (te aseguramos que huele de maravilla) sino también las chicas del momento que ya se han rendida ante ella.

Idôle de Lancôme El Corte Inglés
© Mery Turiel

Así es Idôle de Lancôme

Idôle de Lancôme es una nueva fragancia creada por tres mujeres perfumistas (Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec) para todas aquellas que sueñan a lo grande. Con la cantante y actriz Zendaya como embajadora, es una propuesta que nos encanta por lo que representa: una mujer fuerte, optimista y que cree que el cielo nunca es el límite atreviéndose a abrir nuevos horizontes. Que es su propio ídolo, que supera sus propios límites y crea el mundo del mañana. 

Pero además de gustarnos por estar dirigida a las mujeres actuales y ser un símbolo de confianza, empoderamiento y femineidad, nos apasiona su delicioso aroma en el que se mezclan tres materias primas de origen sostenible: rosa, jazmín y chipre blanco. Una combinación sofisticada y a la vez fresca perfecta para todos los días de la semana.

@itziaraguilera

Además, y por si esto fuera poco, hay que sumarle lo maravilloso que es el frasco que lo envuelve, una creación del arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi. De estilo minimalista y con una estructura geométrica, se trata de un diseño muy elegante y ultrafino que, inspirado en los smartphones, rinde homenaje a los avances e innovaciones técnicos del sector. ¿Lo mejor? Puedes recargarlo cuando quieras, protegerlo con las carcasas más top y también personalizarlo. ¿Dónde? En algunos puntos de venta de El Corte Inglés. ¿No es genial?

Estas son las influencers que adoran Idôle de Lancôme

Una propuesta tan especial como esta fragancia no podía tardar mucho en enamorar al público más exigente. Y ya son muchas las influencers que se han rendido ante ella como, por ejemplo, Mery Turiel, Ana Moya o Itziar Aguilera.

Mery Turiel

La instagrammer, que cuenta con casi 800k seguidores, además de inspirar cada día con sus looks, también lo hace a través de sus reflexiones. Y uno de los temas en el que suele hacer más incisión es el de la mujer y sus derechos. Por eso, Idôle, no podía dejarla indiferente.

Somos necesarias. Somos invencibles. Somos valiosas. Y sin nosotras, el mundo se para. JUNTAS somos más fuertes. El poder de esta generación de mujeres es imparable. Decimos NO a los límites, a que nos digan lo que podemos o debemos hacer. Miramos hacia el futuro con esperanza y ganas de ir a por todas. Sin pisarnos las unas a las otras. Admirándonos. Con palabras amables y sin faltas de respeto. Las mujeres fuertes se apoyan entre ellas. Ese es el tipo de mujer que me representa y eso es lo que quiere transmitir Idôle.” Reza el pie de la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

Mery Turiel con la fragancia Idôle de Lancôme
@meryturiel

 Ana Moya

Ana Moya es otra más que ha sucumbido a los encantos de esta fragancia: “Creo que cada una de nosotras debe ser su propio ídolo. Debemos querernos y admirarnos como nadie. Solo con nuestra lucha y fuerza podremos superar cada barrera que la vida nos ponga. Somos libres, fuertes, soñadoras… Y podemos con todo y con más.”

Ana Moya con su fragancia favorita
@anamoyacalzado

Itziar Aguilera

A Itziar Aguilera le encanta la belleza. Su perfil de Instagram no solo es un escaparate del buen gusto en moda sino que también es una dirección perfecta para encontrar los mejores consejos y productos beauty. Uno de ellos no podía ser otro que Idôle de Lancôme, el último perfume que ha incluido en su neceser por su olor y por lo que representa.

Creo que es bonito valorar nuestras cualidades, de lo que nos sentimos orgullosas de nosotras mismas, nuestros logros, nuestra actitud, nuestras pequeñas batallas que nos hacen fuertes. Me siento orgullosa de despertarme cada día con mucha ilusión aunque no tenga un día fácil o especial, de encontrarme superándome a mi misma, de sonreír y dar las gracias siempre a los demás.”

Itziar Aguilera con la fragancia Idôle de Lancôme
@itziaraguilera

Tienes ganas de tenerlo, ¿verdad? No lo dudes y hazte con él. Lo tienes en distintos formatos (25 ml, 50 ml y 75 ml), tanto para tenerlo en casa como para llevarlo allá donde vayas, y no te cansarás nunca de usarlo. De hecho, no podrás vivir ya sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *