Estas son las tendencias de belleza del otoño 2019

Ha llegado la fecha que tanto esperábamos, la nueva temporada hace la entrada triunfal y nosotras ya estamos listas para analizar todo lo que se llevará en los próximos meses. Haz tu lista de compras de productos de maquillaje y pelo para estar al 100 y comenzar tu rutina como se debe ¡Toma nota de las tendencias de belleza de otoño 2019!

maquillaje y pelo gigi hadid
© Gigi Hadid

Así llevarás tu maquillaje y peinado en los próximos meses

Estamos a punto de terminar la época de Fashion Week y nos quedamos con las mejores tendencias de belleza de otoño 2019, nos metimos tras bambalinas en las pasarelas para analizar los secretos de los maquilladores y peluqueros a través de sus redes sociales, así que prepárate para recibir información de primera mano.

Pestañas XL

Las pestañas se llevan el papel protagónico con texturas densas e intensas, sobre un lienzo perfectamente trabajado, esto es, usando un corrector para contrarrestar la ojera y unas cejas bien peinadas. Como consejo hazte con una máscara de pestañas que lleve el volumen a otro nivel, crea capas gruesas y ayúdate con un cepillo para ordenarlas.

Piel transparente

Los primers y bases de maquillaje ligeras serán lo productos encargados de dejarte una piel tersa y “transparente”, es hora de sacar a la luz la naturalidad de la piel y pecas.

Rubios al límite

Si eres rubia de corazón, lleva el tinte al máximo nivel como lo hace Lucy Boynton o la top model Kendall Genner. Los rubios se llevarán pálidos y extremos, ¡nos encanta!

pestañas lucy boynton
© Lucy Boynton

Maquillaje dulce

Otra tendencia de belleza para este otoño es el maquillaje en tonos pastel y ocres. Durante esta temporada lleva el mismo tono de rubor en tus labios (o viceversa) para unificar el maquillaje. Lo mismo pasa con las sombras de ojos, cada vez se llevan más los tonos monocromáticos y cambios sutiles… ¡podrás llevar texturas cremosas y satinadas!

charlotte tilbury dulce
@ Charlotte Tilbury

Labios rojos clásicos

Durante el otoño se llevan los labios ojos en tonos rojos “quemados” hasta llegar a los ocres con toques naranja y ladrillo. Si hablamos de texturas y acabados podemos elegir entre efecto gloss, mate o semimate.

dior labios rojos clasicos
@ Petter Philips

Sombras marrón mate

Los marrones vienen con todo, esta vez creando efectos ahumados en efecto mate para dar profundidad y énfasis a la mirada. Los maquilladores llevan al extremo la naturalidad de la sombra y la complementan con unas cejas y pestañas simples, como lo lleva la actriz Millie Bobbi Brown en su look.

Cabello efecto mojado

Algo tan bello y elegante solo puede ir con un peinado igual de sutil: un cabello efecto mojado y relamido hacia atrás, tu eliges si lo quieres peina hacia arriba o con una raya en medio para alargar el rostro.

millie bobbi brown tonos marron
© Millie Bobbi Brown

Mechas ligeras

Si te gusta más el pelo suelto para crear un marco en el rostro, atrévete a llevar mechas ligeras con un tono un poco más claro que tu color natural, así podrás dar más luz a tu rostro y estarás perfecta para combinar con el bello ambiente otoñal, ¿no crees?

Ondas suaves y pelo recto

Si es a la altura de los hombros, mejor. Lleva el pelo largo con corte recto y ondas suaves para dar un efecto natural y chic. ¿Algún consejo? Ayúdate con unas tenacillas y envuelve tu pelo alrededor con secciones anchas y de forma paralela para crear ondas naturales.

mechas ligeras wella
@Pinterest

Podrás aplicar todas las tendencias de belleza para este otoño fácilmente si utilizas los productos adecuados, así que te lo ponemos fácil con esta selección ¡Que no te falte nada!

Estos son los productos de belleza para hacer frente a las tendencias de otoño

dior backstage base de maquillaje
Dior Backstage Face and Body Foundation, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *