Invitadas de invierno, aquí encontraréis las mejores propuestas para las bodas de esta temporada

Aunque la mayoría de bodas se celebran en verano (el buen tiempo tira mucho) cada vez son más los que se apuntan a celebrarla en los meses más fríos del año. Así que, cuando volvemos de las vacaciones, empieza nuestra segunda temporada de bodas y ahora arranca la de invierno. A muchas invitadas. A otras, les tiemblan las piernas solo de pensar en el estilismo que se pondrán. Si eres de este último equipo, no te eches las manos a la cabeza. Hemos venido a echarte una mano para que seas una de las mejores invitadas de invierno.

Invitadas de invierno
© Miss Cavallier

¿Cómo se visten las invitadas este invierno?

Esta temporada viene movida. Las propuestas de invitada son variadas y para todos los gustos. ¿Lo que más destaca? Los vestidos de silueta ajustada y manga larga; los colores metalizados y los brillos; y los estampados como los lunares y las flores. Eso sí, también hay hueco para opciones como los monos y para vestidos de corte vaporoso.  ¿Cómo se llevan? Las estolas y chaquetones de pelo (falso) se convierten en los mejores aliados para abrigarnos de la forma más estilosa. Te damos ideas:

Invitadas de invierno | Sandra Majada
Sandra Majada con vestido de estampado geométrico, genial para el día | © Instagram
Mirian Pérez con vestido ceñido en granate, ideal tanto para el día como para la noche
Invitada perfecta con vestido largo y estola de pelo, un look perfecto para la noche
María Pombo
María Pombo con mono negro, otra opción de 10 para la noche | © Instagram

¿Te has inspirado con los looks que te hemos mostrado? Pues ahora es el momento de hacerse con las piezas protagonistas de nuestros looks de invitada de boda de invierno. En El Corte Inglés hay varios modelos preciosos y los hemos seleccionado para ti. ¡Fíchalos!

9 vestidos y 2 monos para invitadas

Vestido para invitadas de invierno de El Corte Inglés
Vestido de topos de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *