Los básicos que necesitas en tu neceser estas vacaciones

¿Tienes pensado hacer una escapada estas fiestas? Si llevas tiempo queriendo ir a ese destino de tus sueños, este es el mejor momento para hacerlo. Aprovecha el fin de año para empezar el 2020 por todo lo alto. Si hay una cosa que no puede faltar en tu maleta, te vayas tres o diez días, es el neceser. Así que vas a necesitar empezar a hacerte con esos básicos que no pueden faltar en tu rutina de belleza.

Los básicos para tu neceser estas vacaciones

Hacer una escapada y desconectar unos días no significa interrumpir tus tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Además, en función del destino que elijas, tu piel se puede ver más afectada y dañada. Así que vas a necesitar incluir en el neceser tus básicos para tu rutina de belleza. Los imprescindibles que no pueden faltar son:

Sérum

Hidratar las capas más profundas de la piel es muy importante. Y más en esta época del año en la que el frío provoca más sequedad. Así que hazte con tu sérum favorito y mételo directamente en tu bolsa de aseo.

Crema hidratante

El básico de los básicos en cuanto a belleza y cuidado de la piel. La crema hidratante es siempre necesaria. Así que mientras estés de viaje no olvides aplicártela cada mañana.

Limpiador facial

Después de un día entero haciendo diferentes actividades, nuestro rostro necesita un respiro. Por eso, entre los básicos para tu neceser, tienes que tener un limpiador facial que te ayude a purificar la piel.

Gel de ducha

¡Imprescindible! El gel de ducha es de las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos haciendo nuestro neceser. Y efectivamente, es de lo más importante. Obviamente, no te vas a llevar la botella entera de tu gel de ducha favorito. Pero si que tienes alternativas ideales para que no ocupen tanto espacio en tu maleta. Ampollas, monodosis o botes de menos mililitros son la opción perfecta para tu próxima escapada.

Champú y mascarilla

Al igual que el gel, el champú es fundamental. Apuesta por un set de champú y mascarilla y olvídate del cuidado del pelo.

Maquillaje

El maquillaje no es lo más esencial pero si que es bueno incluir tus productos favoritos por si te apetece hacer algún plan más especial durante tu viaje. Lo que no puede faltar es:

  • Polvos bronceadores: Dale vitalidad al rostro con un toque de brocha.
  • Paleta de sombras: Si eres de las que les gusta maquillarse los ojos, apuesta por una paleta de sombras.
  • Colorete: Siempre conseguirá sacar la mejor versión de ti misma.
  • Labial: Darle un toque de color a tus labios hará que luzcas radiante sin necesidad de que recurras a un maquillaje sobrecargado.

Si estás empezando a preparar tu maleta, necesitas incluir todo esto. Lo mejor de todo es que sabemos que productos son perfectos para ti. En El Corte Inglés están disponibles los 11 básicos para tu neceser. Sea cual sea tu destino, tienes que incluirlo directamente en tu maleta.

11 básicos que necesitas estas vacaciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *