Los plumíferos que tienen que estar en tu armario

Si te has paseado últimamente por las redes sociales, sabrás que esta temporada hay un abrigo que le está robando el protagonismo a todos los demás. Un diseño que es pura tendencia, que  abriga muchísimo y con el que puedes crear lookazos dignos de los mejores street style. Hablamos del plumífero, esa prenda que, lejos de lo que te puedas imaginar, puede ser perfecta hasta para un estilismo de lo más formal. ¡Dale la bienvenida!

Plumíferos tendencia invierno 2020
© Bartabac

Ideas para combinar los plumíferos

Sí, te decíamos que puede quedar genial con cualquier look y te lo vamos a demostrar. Bueno, más bien te lo van a demostrar ellas, las que mejor combinan todo. Fíchalas porque no hay nada más maravilloso que salir a la calle cómoda, como si te protegieras con el edredón de la cama, y siendo muy estilosa a la vez.

Alexandra Pereira con plumífero marrón

En clave oversize, le queda ideal con sus prendas y complementos en tonos neutros. Además, ella lo lleva con botines de tacón y bolso elegante, ¡perfecta para ir a trabajar o para una reunión!

Alexandra Pereira con plumífero marrón
© Alexandra Pereira

Chiara Ferragni, siempre llamativa

La italiana es un claro ejemplo de la que arriesga, gana. Además, bastante gris es el invierno para que no le pongamos alguna nota de color de vez en cuando. Haz como ella y dale frescura a tus estilismos con un plumífero en rojo como el suyo.

© Chiara Ferragni con plumíferos rojos
© Chiara Ferragni

Carla Estévez con plumas negro

El negro es sin duda el color con el que nunca se falla. Combina genial con todo y es muy difícil de manchar. Carla Estévez apuesta por un abrigo en este tono y lo combina con prendas claras. Un mix que nos encanta para el invierno. ¡Los tonos claros también nos gustan para los meses más fríos!

Carla Estévez con plumas negro
© Carla Estévez

María F.Rubíes, también en negro

María F-Rubíes también se apunta al negro pero lo hace con un total look con detalles en color. Una apuesta de lo más acertada y de la que podemos inspirarnos muchísimo.

María Fernández-Rubíes con plumíferos
© María Fernández-Rubíes

María Pombo de blanco

Con un plumífero blanco con detalles de color y unos vaqueros, María Pombo nos presenta el outfit perfecto de après ski o de montaña. ¿Te gusta?

María Pombo con plumas blanco
© María Pombo

Después de ver lo bien que quedan los plumíferos y el rollo que aportan a cualquier look, no te lo piensas dos veces, ¿no? Quieres el tuyo ya , ¿verdad? Pues en El Corte Inglés tienen una variedad enorme y nosotras hemos encontrado 12 diseños preciosísimos para que vayas guapa y a la última. ¡Fíchalos!

12 abrigos de plumas para ir calentita y a la última

Plumíferos de El Corte Inglés
En marrón, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *