Las prendas oversize están de moda, ¡apuesta por ellas!

Siempre hemos deseado ir cómodas a todas partes sin tener, por ello, que renunciar a la elegancia. Esta temporada tus sueños pueden hacerse realidad. Las prendas oversize han llegado para quedarse y se han hecho un hueco en nuestros corazones. Es una de las tendencias más prácticas del momento. Abrigo, sudaderas y jerséis se convierten en protagonistas por sus patrones amplios. Es el momento de apostar por ellos y nosotras sabemos cómo sacarle el máximo partido.

Instagram Blanca Miró/ Gigi Vives/ Rocio Osorno
© Instagram Blanca Miró/ Gigi Vives/ Rocío Osorno

Las prendas oversize están de moda

Las prendas oversize son cómodas, sencillas, diferentes y además disimulan los excesos de la navidad. ¡Son todo ventajas! Y los trucos para llevar esta tendencia mejor que nadie son estos:

  • Busca siempre la compensación: Si apuestas por una camisa ancha, combínala con un pantalón recto o pitillo.
  • Haz que sea parte de ti: Consigue integrar la prenda en tu estilismo como si se la hubieses cogido a tu novio.
  • ¡No te está grande, es oversize!: Este tipo de prendas están hechas para que queden holgadas, así que no pruebes con tallas diferentes.

Las que más saben de moda lo tienen claro y se suman a la tendencia del momento sin renunciar, en ningún momento, a su estilo.

Abrigos

¡Los abrigos cuanto más grandes mejor! No queda nada para empezar a llevar mil y una capas. Así que si vas a apostar por un abrigo esta temporada, ¡qué sea oversize! Además este invierno se llevan los abrigos tipo manta y nos parece una de las opciones más estilosas del momento. Es una prenda que te acompañará durante los meses más fríos del año. Si eres de las que no soportan las bajas temperaturas, tienes que hacer como Blanca Miró. Ella sabe, mejor que nadie, como llevar este tipo de abrigos.

Instagram Blanca Miró prendas oversize
© Instagram Blanca Miró

Jerséis

Los jerséis en clave oversize son siempre la alternativa perfecta. Son ideales para lucir con los pantalones tendencia del momento y conseguir estilismos propios de street style. Además es un tipo de prenda que te hará sentir como si estuvieses siempre en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Más allá de lo cómodos que puedan ser los jerséis de estas características, también es interesante buscar modelos con estampados diferentes para crear dinamismo en nuestros looks. Este modelo de rayas que luce Rocío Osorno nos parece perfecto.

 Instagram Rocío Osorno prendas oversize
© Instagram Rocío Osorno

Sudaderas

Las sudaderas son las eternas prendas oversize. Y esta temporada, más que nunca, toca presumir de ellas. Son muchas las combinaciones que vas a poder hacer con ellas y Gigi Vives lo sabe. Desde pantalones tipo traje hasta tus vaqueros más informales. ¡Hay tantas posibilidades!

Instagram Gigi Vives prendas oversize
© Instagram Gigi Vives

Si esta temporada quieres triunfar como lo hacen las reinas de las redes sociales ya sabes que tienes que apostar por las prendas oversize. Nosotras te lo ponemos fácil. En El Corte Inglés hemos encontrado las once prendas más cómodas y elegantes del momento. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

11 prendas oversize que tienes que incluir en tu armario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *