Looks para una cena de empresa, ¡te damos las mejores ideas!

La navidad está a la vuelta de la esquina y el próximo mes de diciembre está cargado de eventos especiales. Entre ellos, destacan las cenas de empresa.  Ese momento en el que te reúnes con todo tu equipo para celebrar los últimos logros del año, es de los más especiales. Pero siempre nos planteamos la misma duda ¿qué me pongo? No siempre es evidente conseguir el look para cena de empresa perfecto. Pero tenemos los tips que necesitas seguir para ser la mejor vestida.

© Instagram Macarena Gea/ María Fernández Rubíes/ María Turiel
© Instagram Macarena Gea/ María Fernández Rubíes/ María Turiel

¡El look para cena de empresa perfecto se consigue así!

Lo más importante para convertirte en una de las más elegantes de la noche es no olvidar que «en el punto medio está la virtud». Busca siempre el equilibrio y acertarás.

En las cenas de empresa muestras una faceta de ti que quizá, en tu día a día, no puedes exteriorizar de la misma manera. El ambiente te invita a ello y eso es perfecto para conseguir conectar mejor con tus compañeros. Por eso, elegir un buen look es fundamental, ya que, a través de lo que llevas puesto, comunicas de manera indirecta rasgos muy definidos de tu personalidad. Siéntete tú al 100% en todo momento.

Tonos neutros

La idea es que seas la versión más fiel de ti misma pero eso no quiere decir que te conviertas en la protagonista de la noche. Para ello tienes que buscar prendas que te representen y saquen tu lado más auténtico. Pero, aún así, te recomendamos que siempre te decantes por tonos neutros como la clásica combinación, blanco y negro, o los infinitos grises y beiges.

 Instagram Ester Bellón Look para cena de empresa
© Instagram Ester Bellón

Accesorios que marcan la diferencia

No tengas miedo a ir como el resto de tus compañeras…¡para eso están los accesorios! Ellos son los encargados de darle un toque diferente a tus looks y aportarles dinamismo. Ya sea con un par de pendientes de colores o con un collar distinguido. ¡Eso lo eliges tú!

 Instagram Mirian Pérez Honeydressing looks para cena de empresa
© Instagram Mirian Pérez Honeydressing

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir lo que te vas a poner es que no puedes repetir prendas. Estamos seguras que tus compañeras y tu os conocéis vuestros armarios de memoria. Así que para generar interés necesitas alguna prenda o accesorio nuevos. En El Corte Inglés encontrarás las mejores alternativas tus últimos eventos del año.

9 prendas y 3 accesorios para tu cena de empresa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *