Los mejores chollos de Black Friday los encontrarás aquí

Por fin ya está aquí. Por fin hoy comienza el Black Friday en El Corte Inglés y estamos emocionadas. Nos moríamos de ganas de que llegase este momento para hacernos con los mejores chollos de moda, belleza y electrónica, entre otros. Sin duda, la oportunidad perfecta para hacer las compras de Navidad, para comprarnos el look de Nochevieja o para adquirir algo que necesitamos (como un móvil o un electrodoméstico) sin tener que dejar la cuenta tiritando. Y por qué no, para no tener que esperar a que Papá Noel nos traiga ese regalito que llevamos meses soñando.

Balck Friday 2019 El Corte Inglés

¿Cómo es el Black Friday 2019 de El Corte Inglés?

El Black Friday de El Corte Inglés tendrá lugar desde hoy 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Moda, lencería y calzado tendrá descuentos del 20% principalmente pero también contará con propuestas hasta el 60%. Las ofertas de electrónica serán aún mayores y durarán más (hasta el día 1 de diciembre), aunque el 2 de diciembre con motivo del Cybermonday también habrá descuentos. ¿Dónde? Tanto en tiendas físicas como online.

25% de regalo

¿Sabías que, además de hacer tus compras al mejor precio, puedes conseguir otro 25% en tus próximas compras? ¿Cómo conseguirlo? Añade a la cesta productos señalados con el mensaje “Black Friday 25% de REGALO ¡Solo hasta el 29 de noviembre!». Al hacer tu pedido, te enviarán a tu correo electrónico uno o varios códigos promocionales con el importe del regalo (el importe máximo por cada código será de 50€). Si lo deseas, podrás canjearlos todos a la vez.

¿Hasta cuándo? Podrás canjear este código del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, en cualquier compra que hagas en moda, lencería y zapatería, siempre que sea superior a 50€. El código promocional es válido para canjear tanto en web como en nuestros centros comerciales. Maravilloso, ¿verdad?

Ganas de comprar, ¿verdad? Mira las cosas tan guays que hemos encontrado para ti en el Black Friday. 10 propuestas que no vas a poder rechazar, ¡las vas a querer todas!

10 comprazas de Black Friday

Balck Friday 2019 El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *