Las botas con pelo son perfectas para los entornos naturales y muy muy fríos, pero ya las hemos adoptado para llevarlas por las calles por su estética y sensación suave. Un mix que está captando la atención de las más trendy. ¿A quién no le gusta ir a la última con toda la comodidad posible? Nosotras creemos que es una opción que no podemos rechazar, así que también estos meses no nos las quitaremos (y sabemos que tú tampoco lo harás).
Estos son todos los estilos de botas con pelo que más se llevan
Como toda tendencia, encontrarás modelos para cada estilo, así que te proponemos que eches un vistazo para que encuentres el tuyo.
Las más clásicas
Las botas con pelo te harán dar un paso firme a la hora de caminar y te protegerán de las bajas temperaturas con todo el glamour gracias a sus forros tan calentitos. Ya dimos por hecho que no necesitas estar entre los árboles de un bosque para lucirlas, pero son válidas en ese contexto también. Las botas clásicas de montaña con forro de pelo son aquellas que tienen una suela con grosor justo para aislar la temperatura, una caña con altura al tobillo y zonas acolchadas para darte todo el confort y calor. Este diseño en color camel es el típico para iniciarte en esta tendencia y se pueden llevar con looks informales.
Con maxi plataforma
¿Recuerdas la tendencia de los ugly shoes y zapatillas con plataforma prominente? Pues esta moda se ha replicado en las botas también. Y, aunque estos diseños son para personalidades más atrevidas, lo cierto es que este también son perfectas para salir a la calle. ¿Cómo combinarlas? Con tus vaqueros favoritos y un jersey liso como lo hace la influencer y actriz Paula Echevarría.
Si no quieres renunciar a lo más calentito y cómodo, estos diseños son para ti
Te presentamos las botas con pelo que más se llevan para combatir el frío por las calles. Casi casi tan cómodas como unas pantuflas, son geniales para esta época del año. ¿Con qué ponérnoslas? Con unos simples vaqueros y un buen abrigo como lo hace Madame de Rosa.
No todo en las botas de pelo son colores neutros
Los diseños más comunes son en color negro o marrón, pero no todo en invierno se trata de tonos sobrios. Nuestra propuesta es que te atrevas a marcar la diferencia y llevar acentos de color en tu calzado como por ejemplo el de este diseño en tonos verdes de Hispanitas. ¡Un gran acierto!
Las más calentitas
Esta es una tendencia que nunca pasa moda. Las clásicas UGG llegaron a nuestros armarios para convertirse en los mejores aliados para hacer las paces con el frío. La característica que más nos gusta es el confort y la calidez que aportan a nuestros pies durante el invierno. Son tan cómodas que parece que caminas sobre las nubes. Si las has usado, sabes de lo que hablamos. Si no te hemos convencido te bastará con ver lo bien que le quedan a la influencer Mirian Pérez, más conocida en sus redes por Honey Dressing.
¿Ya estás lista para enfrentarte a esta temporada? En El Corte Inglés tienes todo lo que necesitas para encontrar tu calzado ideal y en la siguiente galería podrás ver nuestras propuestas favoritas (que se convertirán automáticamente en las tuyas).