Las botas con pelo van a ser tus favoritas este invierno y te contamos por qué

Las botas con pelo son perfectas para los entornos naturales y muy muy fríos, pero ya las hemos adoptado para llevarlas por las calles por su estética y sensación suave. Un mix que está captando la atención de las más trendy. ¿A quién no le gusta ir a la última con toda la comodidad posible? Nosotras creemos que es una opción que no podemos rechazar, así que también estos meses no nos las quitaremos (y sabemos que tú tampoco lo harás).

Botas con pelo
© Mery Turiel

Estos son todos los estilos de botas con pelo que más se llevan

Como toda tendencia, encontrarás modelos para cada estilo, así que te proponemos que eches un vistazo para que encuentres el tuyo.

Las más clásicas

Las botas con pelo te harán dar un paso firme a la hora de caminar y te protegerán de las bajas temperaturas con todo el glamour gracias a sus forros tan calentitos. Ya dimos por hecho que no necesitas estar entre los árboles de un bosque para lucirlas, pero son válidas en ese contexto también. Las botas clásicas de montaña con forro de pelo son aquellas que tienen una suela con grosor justo para aislar la temperatura, una caña con altura al tobillo y zonas acolchadas para darte todo el confort y calor. Este diseño en color camel es el típico para iniciarte en esta tendencia y se pueden llevar con looks informales.

Botas Panama Jack, de venta en El Corte Inglés

Con maxi plataforma

¿Recuerdas la tendencia de los ugly shoes y zapatillas con plataforma prominente? Pues esta moda se ha replicado en las botas también. Y, aunque estos diseños son para personalidades más atrevidas, lo cierto es que este también son perfectas para salir a la calle. ¿Cómo combinarlas? Con tus vaqueros favoritos y un jersey liso como lo hace la influencer y actriz Paula Echevarría.

botas montaneras con pelo
Fuente: Paula Echevarría Blog

Si no quieres renunciar a lo más calentito y cómodo, estos diseños son para ti

Te presentamos las botas con pelo que más se llevan para combatir el frío por las calles. Casi casi tan cómodas como unas pantuflas, son geniales para esta época del año. ¿Con qué ponérnoslas? Con unos simples vaqueros y un buen abrigo como lo hace Madame de Rosa.

botas montaneras con pelo
Fuente: Madame de Rosa

No todo en las botas de pelo son colores neutros

Los diseños más comunes son en color negro o marrón, pero no todo en invierno se trata de tonos sobrios. Nuestra propuesta es que te atrevas a marcar la diferencia y llevar acentos de color en tu calzado como por ejemplo el de este diseño en tonos verdes de Hispanitas. ¡Un gran acierto!

Botas verdes con pelo de hispanitas

Las más calentitas

Esta es una tendencia que nunca pasa moda. Las clásicas UGG llegaron a nuestros armarios para convertirse en los mejores aliados para hacer las paces con el frío. La característica que más nos gusta es el confort y la calidez que aportan a nuestros pies durante el invierno. Son tan cómodas que parece que caminas sobre las nubes. Si las has usado, sabes de lo que hablamos. Si no te hemos convencido te bastará con ver lo bien que le quedan a la influencer Mirian Pérez, más conocida en sus redes por Honey Dressing.

©Mirian Pérez

¿Ya estás lista para enfrentarte a esta temporada? En El Corte Inglés tienes todo lo que necesitas para encontrar tu calzado ideal y en la siguiente galería podrás ver nuestras propuestas favoritas (que se convertirán automáticamente en las tuyas).

Las botas que querrás llevar para hacer frente al frío

Diseño en serraje de Victoria, que podrás conseguir en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *