Esta es la manicura que triunfa en invierno

Recordamos el verano, cuando los colores neón eran lo que se llevaba. Pero ahora es momento de renovar nuestra paleta de colores y apostar por los tonos más oscuros e incluso góticos… Así como en grunge inundó nuestros armarios, ahora llega a nuestra manicura. Este estilo y muchos otros, se convertirán en nuestros favoritos durante la época de fiestas.  Prepara tu lista de compra con las siguientes tendencias de uñas de cara al invierno 2019-2020.

tenencias de unas para invierno
Lady Gaga / Fuente: @mihonails

Toma nota de los colores del momento:

Rojos oscuros y borgoña

Lady Gaga y Selena Gómez lo tienen en común, el esmalte de uñas color borgoña combina con un estilo elegante y sofisticado pero también se puede llevar con aires rockeros llevándolo con prendas con efecto piel.

tendencias unas borgona
Selena Gómez / Fuente: @tombachik

Negro

El mismo fenómeno pasa con la manicura negra. Este color ya no es exclusivo del punk, ahora puedes llevarlo con outfits color pastel y llevar anillos sin límite.

tendencias de unas para invierno
@tombachik

Verde oscuro

Nos olvidamos del verde militar y abrimos paso al verde oscuro o verde hoja, el cual es una versión un poco más cálida. Todo esto inspirado en la naturaleza… No por nada, las marcas están lanzando nuevas gamas para dar la bienvenida a las nuevas tendencias de uñas.

tendencias unas verde
@stephstonenails

Beige  y Neutros

El clásico de clásicos, el color beige. Este color nos ha acompañado mes tras mes, llegando a nuestro rincón de cosmética con infinidad de tonos, desde un color natural y discreto hasta tonos tierra y rosas.

tendencias unas beige
@stephstonenails

Púrpuras y lilas

Así como lo vimos en las prendas, el lila también se adueña de nuestras uñas. Se trata de un color que puede ir desde el «casi blanco», hasta algo pastel e intenso. Y aunque parezca lo contrario, este inocente color no tiene nada que ver con un look tierno, es ideal para llevarlo al límite y combinarlo con estilismos en color rojo o negro, ¡y nos queda a todas!

tendencias unas invierno 2019 purpura
@jennynails para Gucci

Fantasía: encapsulados de flores

Y para las más innovadoras tenemos estas tendencias. Las mejores artistas se están luciendo con diseños increíbles en las uñas como el encapsulado de flores, nubes de colores, aplicaciones de brillos e incluso pedrería en unas maxi… ¿Te recuerda a una celebridad que lo lleva al límite? Sí, Rosalía ahora es la embajadora de las uñas creativas, ¿te atreverías?

Fuente: @tombachik

Estos son los esmaltes que necesitas para lucir tus uñas a la última

Esmaltes
Esmalte color lila de Bourjois, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *