Las prendas de efecto piel se imponen esta temporada

La tendencia más rompedora ha llegado a los armarios de las influencers favoritas: las prendas con efecto piel, cuero o vinil. Este maleable material permite que se haga presente en muchos estilos de prendas, accesorios y complementos, te daríamos una lista pero te lo decimos de verdad, esta presente en todo. Después de ver sus atuendos en las semanas de la moda, hemos aterrizado algunas ideas para que te atrevas a llevar estos estilos rockeros y/o setenteros.

teresa andres gonzalvo total look rojo efecto piel
© Teresa Andrés Gonzalvo

Así llevan el efecto piel las más admiradoras de la tendencia

Little black dress

La versatilidad del material sintético con efecto piel permite crear formas ligeras y detalladas, como lo puede ser un vestido con corte camisero como el que luce la instagramer española María Fernández-Rubies. Ella nos traslada a los setentas con ese bolso con estampado geométrico, botas con caña alta y los pendientes de aro, ¡increíble!

mariafrubies vestido con efecto piel
©María Fernández-Rubies

Abrigo

Thora Valdemirs nos inspira como nunca con este abrigo con estampado de animal print en color rojo y acabado vinil. Y, como si no fuera suficiente con esta prenda tan protagónica, ella la combina con unas botas de infarto con unos tonos grises y marrones. ¿Te atreverías?

thora valdimars abrigo rojo efecto piel
©Thora Valdimars

Traje de chaqueta

No es de sorprender que Olivia Palermo se robe la atención de los fotógrafos de street style (y nuestros corazones). Esta vez demuestra la importancia de esta tendencia con un traje de chaqueta con acabado en piel combinado con un jersey tejido… El combo perfecto para otoño-invierno.

olivia palermo traje de chaqueta efecto piel
©Olivia Palermo

Mini falda

Las mini faldas juegan un papel importante durante todo el año, todo depende de cómo las complementes. En este caso, Jacqueline Mikuta nos demuestra que se puede llevar esta prenda perfectamente durante esta temporada si lo llevas con un jersey de botones. Intenta probar también las faldas midi con efecto piel o siluetas estilo lápiz, ¡las amarás!

mikutas mini falda efecto piel
©Jacqueline Mikuta

Total look con efecto piel

Si te gusta llevar las tendencias a tope, haz como Teresa Andrés Gonzalvo y conviértete en la reina del street style. Ella no solo lleva el efecto piel de la cabeza a los pies, ¡lo lleva en color rojo!.. ¿Puede haber algo más imponente y rompedor que esto? Lo dudamos.

teresa andres gonzalvo efecto piel roja
© Teresa Andrés Gonzalvo

Pantalones negros efecto cuero

Los básicos (y pioneros) de la tendencia del momento son los pantalones negros con efectos cuero, los más socorridos por las expertas en moda, influencers, estilistas, etc.  Es tan combinable que los podrás llevar con todo como si se tratasen de unos clásicos vaqueros.

bartabac pantalones efecto cuero
©Bartabac

¿Estás tan inspirada como nosotras? Pues te alegramos el día con esta galería con la mejor selección de prendas con efecto piel para llevar el estilo que más te apetezca.

Dale a tu look un toque rockero con estas prendas y complementos

pantalones de cuero ralph lauren
Pantalones de Ralph Lauren, de venta en El Corte Inglés

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *