Los accesorios que van a marcar tus outfits de otoño

Las chicas que más saben de moda han hablado. O más bien han posado ante las cámaras con sus mejores looks y han mostrado al mundo lo que de verdad se lleva esta temporada. Y una de las claves de que sus estilismos sean tan maravillosos reside en la decisión de los complementos. Acertar es esencial para completar un outfit y convertirle en uno de 10. ¿Cuáles son los que están más de moda? A continuación te contamos cuáles son los accesorios de otoño que tienes que tener.

Accesorios de otoño
© Bartabac

Así son los accesorios de otoño tendencia

Los bolsos que se llevan

Esta temporada los bolsos llegan cargados de formas y modelos. Vamos, que hay para todos los gustos. ¿Los que más se llevan? Los de estilo baguette son los que más en auge están, pero también tienen protagonismo los de estilo saco y limosnera, así como los diseños más clásicos que siempre funcionan. Eso sí, si quieres ir a la última, hazte con uno con estampado animal.

© Jeanne Damas

Accesorios para el pelo

Aunque este año continuaremos viendo pasadores con detalles de perlas, los accesorios que de verdad marcan tendencia son los que cubren la cabeza. Los míticos sombreros de lana regresan una temporada más a nuestros looks y, como novedad, las boinas y las diademas se imponen como una de las tendencias clave esta temporada.

Accesorios de otoño: boinas
© María F.-Rubíes

Joyería de moda

En cuanto a joyería, la estética ochentera cobra un gran protagonismo. Collares llamativos, pendientes dorados con formas características de la época… Las joyitas nos transportan a épocas pasadas.

María Bernad con joyas ochenteras
© María Bernad

Las gafas de sol del momento

¿Quién dijo que las gafas de sol solo eran para el verano? Puede que en los meses más calurosos del año las necesitemos aún más, pero eso no quita que en otoño o invierno no sean necesarias. Así que, si te hacen faltan unas, es el momento de apostar por unas que sean de forma oval, que son las que más se llevan.

Lucía Cuesta con gafas ovaladas
© Lucía Cuesta

Otros complementos

Cinturones anchos para llevar sobre vestidos e incluso jerséis; capas a modo de chaquetas; riñoneras… Los accesorios tendencia del otoño son varios y en El Corte Inglés (y en nuestra galería) podrás encontrar los que necesitas.

Los complementos más bonitos para esta temporada

Accesorios de otoño de El Corte Inglés
Hazte con tus accesorios de otoño en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *