El programa Cica Filler de Lierac es lo que necesitas para combatir las arrugas

Si como la mayoría de las mujeres, las arrugas son de tus primeras preocupaciones, esto te interesa. Lierac, la marca innovadora especializada en dermocosmética, sabe cuales son nuestros objetivos y aspiraciones para tener una piel radiante y lo ha hecho así desde hace más de 40 años inspirándose en los avances de la biología, dermatología y medicina estética, así que si hay una marca pionera y experta en corregir las temidas arrugas, es ésta. Gracias a este expertise, el laboratorio ha lanzado en este año un producto nuevo para tratarlas: Cica-Filler de Lierac.

cica filler de lierac

Cica-Filler de Lierac, la gama enfocada en la cicatrización tisular

El universo médico invade la cosmética con Cica-Filler de Lierac, su fórmula reactiva los mecanismos biológicos de tu piel para corregir visiblemente los signos de la edad, una estrategia correctora y reparadora con innovadores ingredientes 100% naturales que ayudarán a que te olvides de las arrugas con resultados ultraeficaces.

¿De dónde viene su nombre? Cica: por su acción cicatrizante y reparadora con ingredientes naturales. Filler por su capacidad de rellenar las arrugas estéticamente.

¿Por qué surgen las arrugas?

La edad no es la única responsable que podemos señalar como causante de las arrugas, existen otros factores como el cansancio, exposición al sol, contaminación y otros hábitos que perjudican y aceleran la aparición de estos surcos.

Y para dar respuesta a la pregunta más inquietante te explicaremos todo a grandes rasgos. Las arrugas se pueden definir como microrroturas y desaparición de materia entre la dermis y la epidermis, siendo esta última la que vemos. Está debilitación y afinación de las capas hace que visualmente aparezcan las arrugas.

cica filler de lierac

Tipo de arrugas

No todas las arrugas tienen las mismas características, tenemos 4 tipos que tenemos que diferenciar: como las arrugas de expresión, las de fotoenvejecimiento, deshidratación y descolgamiento. Todas tienen diferentes motivos de aparición, profundidad e incluso aparecen en diferentes etapas de nuestras vidas, así que debemos atacar el problema desde la raíz. Cica-Filler da respuesta a cada una de ellas gracias sus ingredientes reactivadores de colágeno y rellenadores.

Activos de nueva generación

Toda la gama de Cica-Filler de Lierac cuenta con ingredientes eficaces que han dado respuesta a la disminución de la arruga como si se tratase de la reparación de una cicatriz:

  • Complejo AHC Reparador (Alquemila Hiedra Cola de Caballo): Repara la epidermis y restaura la tensión de la dermis, haciendo que la estructura interna se reestablezca.
  • Bakuchiol pro-colágeno: Como responsable de la activación del colágeno, este ingrediente de origen 100% natural llega a sustituir el retinol, activo que llega a tener algunas consecuencias desfavorecedoras en la piel (irritación y fotosensibilidad).
  • Hyalu-3 Rellenador: Este ingrediente exclusivo de Lierac integra 3 diferentes tipos de ácido hialurónico para dar una respuesta a tu piel a corto, mediano y largo plazo.

Combate las arrugas con la línea de productos

La mejor noticia es que tendremos todos los beneficios de este trío de ingredientes al alcance de nuestras manos, ¡podrás encontrar los siguientes productos en El Corte Inglés!

Cica-Filler Sérum Antiarrugas

Te presentamos el tratamiento de choque para 30 días, es un concentrado de ingredientes activos exclusivos que favorecen la producción de colágeno y activar la hidratación profunda de la piel.

 

 

cica filler de lierac ampolla

Crema Antiarrugas

Rellena las arrugas de tu rostro con esta crema hidratante. Gracias a sus ingredientes exclusivos se crea una estructura interna que desvanece los surcos visibles de la piel. Además tiene una textura rica para hidratar profundamente y que tu piel luzca jugosa y joven.

 

cica filler de lierac crema

Gel-Crema Matificante

Cica-Filler de Lierac no se ha olvidado de las pieles grasas. También lanzó una crema con textura en gel con las mismas funciones de la crema que se funde en la piel dejando una capa muy delgada e imperceptible. ¿El resultado? Una piel con menos arrugas, más suave y con acabado mate. Suena bien, ¿no?

 

¿Quieres saber detalles sobre los productos de la línea Cica-Filler?

Descubre más sobre la nueva generación antiarrugas de Lierac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *