Las botas (y botines) que vas a amar esta temporada

Despedirse de algo significa dos cosas: que echaremos de menos aquello a lo que decimos adiós pero que a la vez nos pondremos contentos de darle la bienvenida a algo nuevo que está por llegar. Con el verano nos pasa algo parecido. Nos despedimos de él y de sus estilismos ligeros, por no decir del calzado más cómodo como las chanclas. Pero llegan nuevos accesorios para lucir a diario como lo son botas y botines. ¿Ganas de llevarlos a todas horas? Antes de ponerte a comprar, tienes que saber cuáles son los que más se llevan. ¡Te lo chivamos!

Botas y botines de otoño invierno 2019 2020
© Bartabac

6 botas y botines que serán tendencia este otoño invierno

Botas cowboy

Son las botas por excelencia del otoño invierno 2019 2020. Si aún no te habías enterado es que no vives en este planeta. Y si aún no tienes unas, ¡ya estás tardando! Este año tienes que incluirlas en tus looks sí o sí y darles así un toque al más puro estilo vaquero.

Lady Addict con botas cowboy
© Lady Addict

Botas de caña alta

Los setenta han vuelto (al menos a nuestros pies). Y es que, las botas de caña alta al más puro estilo seventies están arrasando tanto en la pasarela como en la calle. Una apuesta maravillosa para llevar con vestidos mini, con faldas midi y con vaqueros. Vamos, que tienen mil y una posibilidades.

Jeanette Madsen con botas setenteras
© Jeanette Madsen

Animal print

Como sabrás, el calzado animal print es supertendencia. Y cómo no, las botas tenían que llevar este estampado tan salvaje impreso en ellas. Serpiente, leopardo, cebra… Cualquier animal es bienvenido.

Bartabac con botas y botines animal print
© Bartabac

Botas y botines de estampado de cuadros

Sí, aunque te resulte extraño, lo cierto es que este estampado no solo cubre nuestra ropa sino también nuestros zapatos. Balenciaga fue una de las primeras firmas que se animó a plasmar este print en botas y ahora ya son muchas las que se han animado también a ello. Las influencers, por supuesto, ya tienen algún diseño tartán entre su repertorio.

© The Fashion Magpie

Botas de agua

Cuando comienzan los días de lluvia, hay que tener opciones para superarlos con estilo. Y las botas y botines de agua son la solución perfecta. No solo por lo cómodas y prácticas que son, sino también porque ahora se llevan muchísimo.

Camille Charriere

Botas de cordones

Las botas y botines de cordones regresan a nuestros estilismos. Lo hacen de diferentes maneras: c0n diseños militares, de estilo montañero o tipo biker. Así que tú decides con cuál de estos modelos te sientes más guapa y cómoda.

© GtresOnline

¿Cuáles son tus favoritas? Sea cual sea tu respuesta, en El Corte Inglés lo vas a encontrar. A continuación te lo demostramos con 11 diseños que te van a enamorar.

11 diseños para pisar con fuerza los próximos meses

Botas de animal print, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *