Las blusas más versátiles que querrás llevar a todas horas

Según las tendencias de otoño nos podemos permitir estampados de flores, cuadros, animal print, etc., aunque no pueden faltar las blusas clásicas que, temporada tras temporada, nos siguen acompañando gracias a su versatilidad, son diseños que te ayudan a levantar tu look instantáneamente y no podemos prescindir de ellas como protagonistas.

blusas jeanette madsen
© Jeanette Madsen

Lleva las blusas con estilo

Lo más sencillo de vestirte con blusas lindas y únicas es que combinan con muchas prendas y complementos ya que por sí solas comunican todo el estilo. Por ejemplo, el atuendo «saca apuros»: blusa + vaqueros. Pero no todo termina ahí, inspírate en las expertas en estilismos para renovar tus atuendos de cada día y tener más ideas para aprovechar todas las prendas del armario.

Inma Soria

En la redacción nos quedamos enamoradas de esta blusa de Inma Soria, mejor conocida como Coohuco, la cual brilla como la seda y es tan versátil que luce estupenda con unos vaqueros, pero todas coincidimos en que también se puede ver espectacular con una falda midi para ser la invitada perfecta, ¿no crees?

coohuco blusas seda
©Coohuco

Rocío Osorno

Rocío Osorno ha aprovechado para llevar un estilo más punk y urbano con un total look color negro y detalles de tachuelas en bolso y botines. ¿Pieza protagonista? Su encantadora blusa con detalles bordados y transparencias para suavizar el estilo.

rocio osorno blusas
©rocio0sorno

María Valdés

Si se trata de combinaciones versátiles con busas y camisas, María Valdés nos tiene las mejores soluciones que puedes tener al alcance de tu armario. Ella lleva una increíble blusa con volantes, cuello bobo y mangas abullonadas con unos vaqueros amplios y accesorios en color camel… Sencillo pero 100% acertado, ¡nos fascina!

maria valdes camisa
©marvaldel

Ezbaide Escoto

Y como las flores también se llevan en otoño, es el mejor pretexto para elegir aquellas blusas que más te enamoren y estar a la última. Ezbaide Escoto nos propone una combinación óptima con pantalones papeg bag en color crudo con una blusa amplia con pliegues en color marrón.

ezbaide escoto
©ezbaidegescoto

Lucía Cuesta

Lleva un look setentero como lo hace la instagramer Lucía Cuesta con una blusa con estampado paisley con textura satinada. Nos encanta cómo lo lleva con vaqueros negros, pero si la usas con un traje de chaqueta de pana luciría increíble para otoño-invierno ¡Qué ganas!

lucia cuesta camisa de seda
©luciacuesta_

Si buscas actualizar tu estilo e inspirarte en estos looks, te dejamos a continuación una galería con nuestras blusas favoritas que te inspirarán aún más.

Los diseños más lindos para estrenar en esta temporada

blusa roja tintoretto
Blusa Tintoretto, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *