El animal print vuelve a ser tendencia

El calzado con animal print esta revolucionando los outfits del momento. Las influencers han tomado partido y han decidido sumarse a esta tendencia con unos diseños increíbles. ¿Te sumarías tu también? Pues hoy hemos decidido inspirarte para que te atrevas a llevar toda la atención a tus zapatos. Y sí, es posible que el bolso quede subordinado en esta ocasión.

calzado con animal print alba hervas
© Alba Hervás

El calzado con animal print más viral

Ahora que estamos en cambio de temporada, estamos muy atentas a cualquier movimiento de moda que se pueda convertir en tendencia y esta, en particular, nos encanta. El calzado con animal print se usará en todas sus versiones, desde estampados con efecto de piel leopardo, tigre, cebra, serpiente, cocodrilo y la lista continúa. Lo mejor de todo es que se puede innovar a la hora de hacer un mix entre texturas y colores para dar un toque aún más atrevido.

Estampado gris

Esta es la versión black and white de este tipo de estampado y se combina como si fuera color gris, así de sencillo. Llévalo con prenda básicas. vaqueros, colores neutros, blanco, negro e incluso otros estampados, ¡Va con todo!

andy csinger botas altas con print
© Andy C. Singer
bartabac botas altas con print
© Bartabac Mode
jen ceballos botas animal print
© Jen Ceballos

Estampado animal marrón

El calzado con animal print en color marrón es quizá el más común. Podrás encontrarlo con diferentes texturas y patrones. Y ahora que estamos con las tendencias te soplamos otra más: ¡los botines con punta cuadrada dominarán ante el resto!

carlota weber botines
© Carlota Weber
calzado con animal print lady addict
© Lady Addict
calzado con animal print lucia cuesta
© Lucía Cuesta
calzado con animal print paula ordovas
© Paula Ordovás

Mix de estampados

«Más es más», así lo dictan las expertas que usan este tipo de zapatos y aquellos que los diseñan. El animal print se ha convertido en una estampado que combina con todo, como si fueran colores neutros. Así que no escatimes a la hora de innovar y elegir modelos que combinen diferentes efectos y texturas. ¿Estás preparada para darle un toque interesante a tus looks de otoño? Nosotras sí.

calzado con animal print maria frubies
© María Fernández Frubies

Ahora que estás inspirada y lista para atreverte a llevar esta tendencia al máximo, te ahorramos la tarea de buscar y dejamos a continuación nuestra selección de calzado con animal print para llevarte toda la atención a tu paso. Encontrarás salones de tacón, bailarinas, zapatillas deportivas y hasta las famosas botas cowboy que no te querrás quitar en varias temporadas, ¡elige tus favoritos!

Los zapatos con animal print que se robarán todas las miradas

calzado con animal print botines grises
Botines con print efecto serpiente, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *