Consigue el perfecto working look

¡Ya hemos superado la vuelta a la rutina y se ha pasado volando! Quizá con algunas prisas por la mañana, quizá de una manera mucho más organizada, pero lo que no cambia es que debemos estar listas a cierta hora para comenzar nuestro día. Daríamos todo por despertar impecables para irnos a trabajar: rostro lavado, sin ojeras, sin manchas, pestañas levantadas y colorete natural tal y como lo hacen las top models. Algunas correrán con esa suerte pero para las que nos gusta hacer un poco de trampa, hemos decidido soplar los mejores consejos sobre maquillaje para oficina.

romina meier maquillaje
© Romina Meier

Consejos clave del maquillaje para oficina

El maquillaje para oficina se resume en un rostro luminoso y con energía para hacer frente a la larga jornada laboral, esto sin dejar de lado los detalles en ojos y labios para dar un estilo propio al working look. Otro punto clave es que debe ser natural y versátil ya que lo último que queremos hacer es pasar una hora entera como si fuésemos invitadas de boda.

Piel hidratada y base de maquillaje ligera

El primer paso es tener un lienzo perfecto, esto es hidratar tu piel y contorno de ojos para lucir una piel jugosa, de nada sirve que nos maquillemos perfectamente si el rostro luce apagado. Utiliza una crema hidratante que vaya acorde a tu tipo de piel (crema ligera, bálsamo y/o sérum) y una base de maquillaje con protector solar para ahorrarte un paso extra.

Maquillaje para oficina piel y labios hidratados

Cejas ordenadas

Esto es cuestión de gustos. En el maquillaje para oficina trata de llevar cejas ordenadas pero muy naturales, evita saturar de color o cambiar radicalmente la forma natural de tu ceja. Te recomendamos usar un lápiz de cejas con un tono ligeramente más claro que el tuyo para darle un efecto de sombreado, al final cepilla para distribuir el producto y tener todo en su lugar.

Selena Gomez look natural maquillaje

Tonos naturales

Lo mejor de las tonalidades naturales en ojos, mejillas y labios es que ¡parece que no llevas nada! Un acierto seguro para verte impecable sin parecer esforzarte demasiado. Así que opta por sombras de ojos en tonos tierra o corales, en cuanto al tono de labios es indispensable encontrar tu tono nude ideal, ¿cómo elegirlo? Haz una prueba con los tonos medios y elige el que resalte tu color natural.

colorete maquillaje natural

Maquillaje de ojos sutil

Si eres de las que no puede salir de casa sin usar tu máscara de pestañas, esto va por ti. Además de usar sombras de ojos naturales, puedes usar máscara de pestañas para llevar toda la atención a tu mirada. Si te da tiempo de llevar un delineado cat eye, ya es un plus.

Maquillaje para oficina emrata

Toques de color

Los labios tintados o con colores intensos se pueden ver increíbles en un maquillaje para oficina. Imagina que llevas un traje de chaqueta en color beige, un peinado sencillo y unos labios rojos, ¡increíble!

Maquillaje para oficina labios rojos

¡Que ganas de tener una maquilladora profesional en casa para dejarte impecable todos los días, no? Pues no tendremos ese privilegio, pero sí sus productos. Mira nuestra lista de básicos para crear un look de maquillaje para oficina y conviértelo en rutina innovando y probando qué es lo que más te gusta.

Productos para crear un beauty look para oficina

paleta de sombras bobbi brown
Paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *