Sabemos la solución para la caída del cabello

La caída de pelo es un problema que nos concierne a todos ya que con los cambios tan acelerados de forma de vida nos estamos enfrentando a mayores niveles de estrés, tanto así que durante los últimos 20 años 3 de cada 4 personas aseguran que perciben pérdida de pelo o debilitación.

Phytonovathrix solucion caida de pelo

La caída de pelo

La pérdida de pelo se puede observar cuando percibes que en tu cepillo se queda cada vez más cabello, notas que se cae al suelo durante el peinado, ves tu melena con menos volumen o, aún peor, el cuero cabelludo se hace más visible que antes. Lo cierto es que todas estas consecuencias provienen de causas hormonales y genéticas ya sea en hombres o mujeres.

El origen de la pérdida de cabello

Seguramente te preguntarás el porqué de la caída del pelo, pues lo primero que debes saber, es que el pelo se podría considerar como un órgano de nuestro cuerpo muy pequeño, el cual tiene su propio tiempo de vida. Te parecerá algo impresionante pero cada pelo tiene sus ciclos y éste se va renovando al rededor de 25 veces en toda tu vida. Te explicaremos a grandes rasgos este ciclo:

  1. Primera etapa: Fase Anágena. En esta fase la fibra se construye y se alarga, puede llegar a durar entre 4 a 6 años en mujeres, mientras que en hombres de 2 a 4. En pocas palabras, es la fase más larga y es lo que vemos como pelo (el 85% se encuentra en este punto).
  2. Segunda etapa: Fase Catágena. Aquí es cuando el cabello deja de desarrollarse y el folículo comienza a ser expulsado hacia la epidermis.
  3. Tercera etapa: Fase Telógena. El cabello se rompe y cae, es cuando el folículo entra el reposo y se prepara para construir una fibra nueva, la fase anágena entra de nuevo y toma el relevo.

El problema de la caída del cabello se hace presente cuando la fase telógena se prolonga y tarda en surgir el pelo nuevo (fase anágena). Con este desfase en el ciclo se reduce el volumen del pelo y el crecimiento parecer ser más lento. Para dar más densidad de pelo en el cuero cabelludo no solo se tiene que detener la caída, se debe restaurar todo el ciclo completo, lo cual no es imposible.

phytonovathrix

Frena la caída con Phytonovathrix

El secreto de la solución de la caída de pelo ha surgido en los laboratorios Phytosolba, donde crean Phytonovathrix y se enfocan en activar la proteína de crecimiento del pelo, la Wnt (pronunciada wint), la cual acelera la etapa telógena para comenzar a producir pelo de nuevo. Así que esta proteína es el punto clave que define entre crecimiento sano o la pérdida de pelo, comprobado con los niveles de proteína Wnt en gente con y sin calvicie.

Conoce los beneficios directos de Phytonovathrix

Ahora que conoces la vía Wnt para el crecimiento del pelo, te enlistaremos los beneficios que complementan la fórmula de Phytonovathrix, la cual está innovando el ciclo del crecimiento, haciendo que descartes el problema de la pérdida:

  1. Comienza con la innovación, la proteína Wnt para la activación de las células madres para crear el pelo.
  2. Aumenta la energía y mejora la respiración celular.
  3. Evita la reducción del tamaño del folículo, mejora su cohesión y estructura.
  4. Refuerza el anclaje en el cuero cabelludo
  5. Actúa sobre la oxidación generada por el estrés
  6. Mejora la vascularización
  7. Alarga la esperanza de vida de las células, frenando la caída de cabello.

Ingredientes vegetales

Conocer el comportamiento de tu melena es una ciencia, ¿cierto? Pues toda esta tecnología, aunada a ingredientes vegetales, hacen de Phyonovathrix un parte aguas en la innovación capilar. Podremos encontrar en sus ingredientes extracto de semillas de apio (las encargadas de subir los niveles de Wnt), extracto de Scutellaria baicalensis, células madre de Globularia y extracto de Tulipán. En conjunto, todos actúan para mejorar el ciclo del crecimiento del pelo además de darle fuerza y ralentizar la caída aún más.

phytonovathrix linea de productos

¿El resultado? El tratamiento Phytonovathrix garantiza más de 5400 cabellos nuevos en 3 meses gracias a sus productos innovadores para contrarrestar la caída de pelo: el Champú Fortificante, el Tratamiento de 12 viales y la Loción capilar.

Con este trío de productos tendrás ganada la lucha contra la caída de pelo

Descubre el tratamiento completo y comienza a ganar la batalla como siempre soñaste ¡Nunca es tarde para revertir el problema de la calvicie!

phytonovathrix
Set de productos Phytonovathrix, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *