Vuelve la pana, el clásico que nunca pasa de moda

Hace tan solo un par de años nos resistíamos a incluir prendas de pana en nuestros armarios. Pero, desde que decidimos darle una nueva oportunidad, se han convertido en todo un clásico al que no nos podemos resistir. Los pantalones de pana, entre otros, son ahora el básico perfecto según las it girls del momento. Más allá de cualquier tendencia, esta temporada, este icónico tejido suave con relieves verticales ha venido para quedarse. Y su misión es clara: ser el protagonista de nuestros looks más calentitos.

Instagram Mafalda Patricio Paula Argüelles Jeanne Damas
© Instagram Mafalda Patricio/ Paula Argüelles/ Jeanne Damas

Vuelve la pana, el clásico que nunca pasa de moda

Las segundas oportunidades existen y la pana es el claro ejemplo de ello. Hace un par de años resurgió para abanderar las tendencias del momento. Y a fecha de hoy, ya se ha convertido en todo un clásico imprescindible. Este año encontrarás pantalones, monos, vestidos o incluso sudaderas y accesorios diversos de lo más originales. Es el momento de incluirlos en tu armario para conseguir los mejores looks del invierno. Este tejido de esencia retro nos ha conquistado en su mil y una versiones y así lo llevan las que más saben de moda.

María Bernad, Mafalda Patricio y Blanca Miró apuestan por pantalones de pana

Estas tres influencers de estilos tan diversos le dan una oportunidad a la pana con pantalones tipo campana. Todas ellas los combinan con jerséis básicos y consiguen looks de aire setentero.

Maria Bernad pantalón de color azul prendas de pana
@Maria_bernad
Mafalda Patricio pantalon camel de pana
@Mafaldapatricio
blanca miro prendas de pana pantalón
@Blancamiro

La falda de pana de María Fernández Rubíes

La influencer María Fernández Rubíes se decanta las mini faldas de pana. Es una opción ideal para completar tus conjuntos de temporada. Solo necesitarás tu jersey favorito y una botas altas.

María Fernández Rubíes estilo prendas de pana
@Mariafrubies

Un mono largo para Paula Argüelles

Los monos largos son tendencia y si encima son de pana, el éxito está asegurado. Paula Argüelles lo combina con jerséis de cuello vuelto y consigue looks perfectos para el invierno.

Paula Argüelles mono marrón de pana
@Paulaarguellesg

La cazadora de Erea Louro

Este invierno, Erea Louro apuesta por la pana con una cazadora ideal para tu día a día. Se trata de un modelo en color beige forrada en borreguito. Es ideal para llevar con vaqueros.

Erea louro cazadora beige de pana
@Erealouro

El traje de María Valdés

La pana puede ser la opción más elegante para el invierno y así lo demuestra María Valdés con este traje en color blanco. Es el look perfecto para ir siempre estilosa sin renunciar a la comodidad.

María Valdés traje blanco de pana
@Marvaldel

¿Te gusta la idea de convertir las prendas de pana en tu alternativa preferida? En El Corte Inglés hemos descubierto las prendas y accesorios que necesitas incorporar a tu armario. Son 12 opciones que se ganarán un hueco en tu lista de favoritos.

12 prendas y accesorios para triunfar en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *