Los looks con los que acertarás en la comida de Navidad

El mes de diciembre está cargado de eventos y reuniones familiares. Entre ellas, la comida de navidad. Reunirte con los tuyos es más que un motivo de alegría. ¿Pero qué ponerse para conseguir el look perfecto? ¡Es muy fácil! No hace falta que luzcas prendas llenas de brillos y lentejuelas. Encuentra el punto medio y acertarás. Se trata de que vayas arreglada pero de forma más comedida. Las que más saben de moda nos inspiran a diario para conseguir  los looks para la comida de navidad perfectos. ¿Quieres descubrir lo que llevan?

Instagram María Pombo María Fernández Rubíes Rocío Osorno
© Instagram María Pombo/ María Fernández Rubíes/ Rocío Osorno

Los looks para la comida de navidad

Las influencers del momento tienen las claves para conseguir los mejores looks para la comida de navidad. Por eso nos inspiramos en ellas. La clave son las blusas y los colores neutros mezclados con el icónico rojo navideño. Estas son las propuestas más top del momento.

Rocío Osorno

La influencer sevillana nos conquista con una blusa de volantes que combina con un sencillo pantalón blanco. Es una propuesta sencilla y elegante con la que triunfarás en tu próxima comida de navidad.

 Instagram Rocío Osorno
© Instagram Rocío Osorno

María Pombo

A veces le podemos dar el protagonismo a los accesorios para hacer que tu look tenga un toque más personal. María Pombo apuesta por las diademas para sus conjuntos más especiales y nos parece una opción perfecta para las fiestas de navidad.

Instagram María Pombo looks para la comida de navidad
© Instagram María Pombo

María García de Jaime

No le tengas miedo a los estampados. Estas navidades serán tu mejor aliado. María García de Jaime se decanta por un mono con un print muy original y lo combina con accesorios a juego.

Instagram María García de Jaime
© Instagram María García de Jaime

María Turiel

Si estas navidades las vas a pasar en casa rodeado de los tuyo, saca tu lado más divertido con un jersey navideño. Es la mejor alternativa si quieres apostar por la comodidad. María Turiel ya se ha puesto el suyo y nos encanta como lo luce.

Instagram María Turiel looks comida para la comida de navidad
© Instagram María Turiel

María Fernández Rubíes

Los cuadros son tendencia y si le añades el rojo, conseguirás el conjunto perfecto para la comida de navidad. María Fernández Rubiés se decanta por una falda midi de estas características y la combina con sencillo jersey negro. Es un look muy elegante con el que irás perfecta para la ocasión.

© Instagram María Fernández Rubíes looks para la comida de navidad
© Instagram María Fernández Rubíes

Ana Vera

El rojo es el color favorito para la navidad y así lo demuestra Ana Vera con su última propuesta. Las blusas que juegan con transparencias y bordados están a la orden del día y este año se convertirán en la propuesta perfecta de tus looks para la comida de navidad.

Instagram Ana Vera looks para la comida de navidad
© Instagram Ana Vera

Si te han gustado estos conjuntos, tienes que descubrir los doce artículos que hemos seleccionado en exclusiva para ti. Están disponibles en El Corte Inglés y son perfectos para lucir en tus próximas fiestas. ¡Descúbrelos!

12 artículos para tus comidas navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *