Los imprescindibles beauty para el invierno

El invierno ya está aquí y toca hacer cambio de armario cosmético. Con el frío, la piel se reseca por ello es el momento de someterla a una sobredosis de hidratación extrema. Rostro, cuerpo y pelo son los principales afectados por el cambio de temperaturas. Así que la misión es clara: ¡hay que mimarlos más que nunca! Por eso te proponemos los imprescindibles beauty para el invierno. Renueva tu rutina de belleza de la mano de los productos más top del momento y descubre los beneficios que le aportarán a tu piel.

 Los imprescindibles beauty para el invierno

Es el momento de renovar tus esenciales de belleza para conseguir los mejores resultados en la temporada de invierno. Con el cambio de temperaturas nuestro cuerpo se ve afectado y nuestra piel puede sufrir varios cambios. Así que las cremas, bálsamos y sérums se convertirán en nuestros aliados más especiales.

Para conseguir los mejores resultados, nosotras te recomendamos que sigas estos consejos que te proponemos.

Utilizar un sérum

La consecuencia más fuerte, que se produce en nuestro cuerpo, debida al cambio de estación es la deshidratación de la piel. Por eso lo mejor que puedes hacer es invertir en un sérum que te ayude a nutrir el rostro desde las capas más profundas.

Apuesta por una crema hidratante (Día y Noche)

Es fundamental que no te saltes el paso más importante de tu rutina de belleza. La crema hidratante tiene que ocupar un espacio importante en tu día a día. Lo mejor es que te la apliques por las mañanas (junto al sérum). Pero también es fundamental que te la pongas por la noche. Durante las horas de sueño estamos más relajados y eso ayuda a que la crema actúe mejor.

Limpia y purifica el rostro

Además de hidratar, es muy importante limpiarnos la cara. En esta época del año y debido al trabajo solemos frecuentar mucho más la ciudad y lo polución también afecta a nuestros cambios de piel. Por eso es muy importante que utilices buenos desmaquillantes, aguas micelares y mascarillas que ayuden a limpiar el rostro de la mejor manera.

Crema para el cuerpo

Parece obvio pero en nuestro día a día muchas veces nos cuesta utilizar crema para el cuerpo. Aprovecha el final del día para darte una ducha e hidratarte con tu loción favorita. Dedícate un tiempo. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

¡No te olvides nada en casa!

En los días más fríos del año, las manos y los labios son los que más sufren. Se secan y agrietan con muchísima facilidad. Por eso te proponemos que en tu bolso (o neceser si vas a viajar) incluyas un buen bálsamo labial y una crema de manos. De esta manera podrás utilizarlas siempre que te hagan falta. ¿Qué te parece la idea?

¡Ya no tienes excusa! Después de haber descubierto las soluciones que te proponemos para proteger la piel del frío, solo te queda aplicarlas. Hemos seleccionado los diez imprescindibles beauty para el invierno que necesitas. Y están todos disponibles en El Corte Inglés.

10 productos que tienes que incluir en tu rutina de belleza este invierno

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *