Trucos infalibles para conseguir un maquillaje de fiesta perfecto

Es el momento de lucirte, llega la temporada navideña y es el pretexto perfecto para sacar tus habilidades de maquillaje de fiesta. Así que toma nota de estos consejos para que te conviertas en una experta y si ya lo eres, ¡atrévete a probar las nuevas tendencias y luce perfecta!

hailey baldwin maquillaje de fiesta
Hailey Baldwin, fuente ©Gtresonline

Con estos consejos serás una experta en maquillaje de fiesta

Seguramente a estas alturas ya tienes tu agenda a tope, así que te proponemos estas ideas para que seas la más versátil y experimentes diferentes estilos de maquillaje, pero no todo se queda ahí, el secreto para que tu look se vea impecable es que estés cómoda, segura durante horas ¡y muy guapa!

Mix: Tendencias y estilo

No importa si eres clásica o atrevida, en la temporada de fiestas es importante darle un giro a tu maquillaje para que no luzcas como de rutina. Así que te aconsejamos que estés atenta a las tendencias de la temporada, los colores que te benefician como labios u ojos y finalmente tu estilo. No todas las modas se aterrizan igual en cada persona, es importante encontrar la que mejor te acomoda para que tengas tu propia identidad.

¿Qué se lleva en esta temporada? En ojos podrás llevar el glitter al límite en todos los colores, si no te atreves siempre hay otras opciones, como las sombras brillantes o satinadas. Los delineados de colores también son lo de hoy pero manteniendo los tonos de invierno: tintos, marrones y marinos. En el caso de los labios puedes elegir entre los tonos neutros hasta los cerezas y tintos.

sombras maquillaje de fiesta
Party Favor de Urban Decay

Productos a prueba de todo

Todo depende del contexto para lucir tu maquillaje de fiesta, es muy diferente crear un maquillaje para climas húmedos que para fríos. En este caso nos decantaremos por el clima frío de las esperadas fiestas navideñas y de fin de año. En estos días es ideal elegir productos de larga duración para preparar y fijar el maquillaje, coloretes y bases en crema o barra para hidratar la piel y labiales humectantes. Todo esto sin olvidar las máscaras de pestañas y delineadores a prueba de agua y con excelente pigmentación.

Esta es nuestra selección de productos top para destacar en tus siguientes fiestas

¿Ya te estás imaginando tu look de maquillaje de fiesta? Pues te proponemos los mejores productos para que te pongas manos a la obra y que tengas un maquillaje de 10. Lucir un maquillaje digno de red carpet ahora es posible.

barra de labios kiss of stars mac
Barra de labios Kiss of Stars de M.A.C. de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *