12 bolsos de fiesta para tus eventos de Navidad

Llega uno de los momentos más esperados del año: la navidad. Y eso quiere decir que hay que ir haciéndose ya con los modelitos para estas fechas. ¿Has elegido vestido? ¿Sabes lo que te vas a poner en tu cena de empresa? ¿Y en Nochebuena? Ahora solo te falta pensar en los bolsos de fiesta y hacerte con uno (o varios) para poner el broche final a tus estilismos navideños.

Bolsos de fiesta
© Bartabac

Bolsos pequeños para grandes fiestas

Cuando nos vestimos para un evento en el que hay que ir arreglado, tenemos que llevar un bolso acorde a nuestro outfit. Ya podemos llevar el vestido más elegante y espectacular que si lo combinamos con un tote bag, porque no tenemos otro, perderemos todo el encanto y sofisticación del look. Y es que, cuando se trata de bolsos de fiesta, la única opción posible (en cuestiones de tamaño) son los modelos pequeños: clutches, carteras de mano, limosneras…

¿Cómo combinarlos? Es muy sencillo, ¡todos los modelos combinan a la perfección con todo tipo de estilismos! Con vestidos de noche, con trajes de chaqueta y pantalón con falda y top… Si buscas ideas, a continuación te dejamos tres propuestas de las que chicas que más triunfan en las redes para que puedas inspirarte. ¡Toma nota!

Marta Lozano con bolsos de fiesta
© Marta Lozano
 Collage Vintage con look de Navidad
© Collage Vintage
Bartabac con bolso de fiesta
© Bartabac

Ahora que has visto cómo los lucen las influencers, es momento de no perder ni un segundo y hacerse con los diseños perfectos para esta navidad. En el link que encontrarás abajo, te dejamos 12 modelos preciosísimos que podrás conseguir en El Corte Inglés. ¡Corre a por ellos!

Los diseños que levantarán tus looks

Limosnera con apliques de perlas
Bolso limosnera con apliques de perlas, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *