El regalo estrella de esta Navidad es una de estas fragancias de Bvlgari

La cuenta atrás para la navidad ya ha comenzado, ese momento tan especial que esperamos con tantísimas ganas. Eso sí, hay que prepararse para que todo salga perfecto en estas fechas, y una de las cosas en las que hay que pensar es en los regalos. ¿Aún te faltan ideas? Si nos permites un consejo, ¡con un perfume nunca se falla! Mucho menos si es tan maravilloso como alguno de los que componen la gama Omnia de Bvlgari. ¡Te hablamos de estas propuestas!

Fragancias Omnia de Bvlgari

Cómo son las fragancias Omnia de Bvlgari

El gusto de los italianos por el dolce y las famosas gelaterie y pasticcerie del país han servido de inspiración para que Bvlgari sueñe con una delicia romana por excelencia: las exquisitas fragancias Omnia y sus resplandecientes frascos con forma de bombón empaquetados en preciosas cajas para crear una golosina caleidoscópica.

Fragancias Omnia de Bvlgari

Sus aromas son para enamorarse

Para regalar o autoregalarte, los aromas de estas fragancias son un auténtico obsequio para olfato. Al inhalarlo, Omnia te envuelve con una marea de jugoso pomelo y granada, rosa empolvada y sublime vainilla. Sin duda, el capricho más delicioso que podrás dar (o darte).

Con aires de juventud y dulzura, entre sus propuestas podrás encontrar cuatro olores diferentes, perfectos para todo tipo de mujeres y gustos. Son los siguientes:

  • Omnia Crystalline es la más fresca de la familia y tiene notas de pera con toda la energía.
  • Omnia Coral llega con toques de fruta, infusionada con hibisco.
  • Omnia Pink Saphire es la chispeante fragancia que mezcla pomelo rosa, granada y plumeria.
  • Omnia Amethyste es la fragancia floral, combinación de rosas y lirios cubiertos por el rocío de la mañana.

Te apetece probarlo, ¿verdad? No es de extrañar porque son maravillosas. Además, no solo tienen un olor delicioso sino que también cuentan con un envoltorio espectacular: su original y elegante frasco.

Fragancias Omnia de Bvlgari
Eau de Toilette Omnia Crystalline de Bvlgari

Regala Omnia de Bvlgari

¿Te parece un buen regalo? Sabemos que sí y con una de estas fragancias no vas a fallar. Así que no lo dudes y tírate de cabeza a por ellas para sorprender estas navidades. ¿Dónde conseguirlas? Podrás encontrarlas en El Corte Inglés en frascos de 65 ml envueltas en su emblemática caja, un packaging de lo más chic y divertido que te recordará a los dulces macarons. Será un regalo perfecto con el que acertarás 100% ya que no hay mejor garantía que esta experiencia olfativa y visual. Además también podrás encontrar otras presentaciones en estuches y versiones en mini para poder disfrutar de toda la variedad que ofrece Omnia de Bvlgari.

@bulgariparfums

¿A qué esperas para hacerte con estos exclusivos perfumes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *