Fun&Basics tiene los accesorios que necesitas para marcar la diferencia estas fiestas

La vida se trata de pasarlo bien, y ese es el valor de la marca de accesorios más colorida, Fun&Basics, una explosión de diversión sin preocupaciones ni timidez. Así es la colección de esta firma, justo lo que necesitamos en estos días es lo que solo vemos reglas.

fun and basics accesorios de fiesta

Los accesorios de Fun&Basics levantarán tus looks (y tu estado de ánimo)

El poder de las prendas en nuestro estilo de vida es impactante y con estos accesorios que gritan “¡quiero fiesta!“, no podemos dejar pasar cada ocasión como un pretexto de festejo. Así que hoy te proponemos que dejes la seriedad de lado y te decantes por lo diferente y atrevido.

Las tendencias lo dicen

Si eres fan de la moda te habrás dado cuenta del fenómeno que está causando el glitter y los colores vibrantes en las prendas y accesorios. Ya no se trata de tener piezas que se escondan entre el resto de tu outfit, lo de hoy es resaltar y robar miradas. Por ello, vemos estampados de animal print, colores pastel en invierno, acentos de color en prendas y accesorios “neutros”, texturas metalizadas e incluso un mix de todas las propuestas anteriores. ¡Así que es la oportunidad perfecta para fichar esas piezas que nos hacen brillar!

fun and basics salones dorados

La campaña Fun&Basics

En este invierno, Fun&Basics ha lanzado una campaña con la imagen de una celebrity que te transportará a tu infancia, ¡el punto clave para despertar tu lado alegre! Se trata de Lucía Jiménez, la actriz que dio vida a fabulosas escenas de “Al salir de clase“. ¿Quién no pasó horas y horas disfrutando de esta serie juvenil? Pues ahora ella está de vuelta recordándonos que podemos vestirnos de una manera libre, sin estereotipos y con mucho, pero mucho estilo.

fun and basics lucia jimenez bolso

La mejor opción para las fiestas de invierno

Es momento de lucir la gran variedad de accesorios que ofrece Fun&Basics durante tus próximos eventos, ya sea durante tus salidas casuales con amigos o para darle un toque atrevido a tus looks formales. Lo mejor de todo es que, al tratarse de accesorios, ¡podrás dar los regalos más chulos sin fallo! Así que si te viene a la mente una amiga, estas piezas son para ella.

fun and basics lucia jimenez negro

¿Te quedaste con ganas de ver más? Pues hemos recopilado en la siguiente galería algunos de los accesorios más top de Fun&Basics, ideales para agregar a tu lista de deseos y estrenar en las próximas fiestas. ¿Dónde conseguirlos? Por supuesto, en El Corte Inglés.

15 accesorios de la marca que darán levantarán tus looks

salones serpiente
Salones Fun&Basics con print de serpiente, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *