Los peinados de fiesta más perfectos para estas fechas

Ya tienes tu outfit y estilo de maquillaje listos, ¿pero ya tienes pensado tus peinados de fiesta para esta temporada? No es para agobiarse porque siempre tenemos una solución bajo la manga, pero si es importante recordar que durante estos días debemos poner un poco más de esfuerzo para lucir espectaculares y despedir el año con buena cara, ¿no crees? Pues como ya hemos comenzado con las fiestas, tenemos lo mejor de la inspiración por parte de las influencers, no hay mejor manera de estar al tanto de las tendencias que con sus propuestas.

peinados de fiesta paula ordovas
©Paula Ordovás

Peinados de fiesta que asegurarán un triunfo en tus siguientes eventos

Accesorios, trucos y tendencias… Todo lo tenemos explicado para que te resulte de lo más sencillo y no termines corriendo para prepararte para tu cena navideña.

Diadema de terciopelo

Comenzamos con las melenas cortas, aquellas que a veces resultan complejas para lograr peinados más elaborados. Con un secador comienza a dar volumen y crear ondas, finalmente, con una plancha o rizador ancho, crea las ondas y cepilla aplicando un poco de laca para mantener todo en su lugar. Y para terminar con el toque final, luce una fabulosa diadema negra de terciopelo, la pieza más viral entre las influencers durante el invierno. También podemos lograr este peinado de fiesta las que tenemos la melena más larga.

peinados de fiesta macarena gea
© Macarena Gea

Moño bajo

Mery Turiel se decanta por un moño bajo, esta idea es perfecta cuando llevas un atuendo llamativo y una espalda descubierta. Con este peinado lograrás un look más sofisticado, al mismo que relajado. Solo necesitarás unos pendientes maxi para ser el alma de la fiesta. Para peinarte como ella solo tendrás que cepillar tu pelo y hacer un moño con la ayuda de una goma fina. Como truco extra, usa un coletero de tela que combine con tu atuendo para crear más volumen.

peinados de fiesta mery turiel
© Mery Turiel

Perlas y más perlas

Sí, la tendencia continúa durante el invierno, las perlas en el pelo son lo de hoy, y si eres gran admiradora de ellas, no hay mejor pretexto para lucirlas que en tu peinado de fiesta. Marta Carriedo es parte de las fanáticas y nos propone un look con una diadema de perlas y como complemento especial, pendientes en color plata a lo largo de toda la oreja, un toque trendy ideal para cerrar el año.

peinados de fiesta marta carriedo
© Marta Carriedo

Trenza

Existen dos tipos de personas: las que pueden hacerse una trenza por sí mismas y las que piden ayuda a la amiga. Para ambos tipos les proponemos este sencillo, pero triunfador look. Llévalo con tus prendas de fiesta y complementa con unos pendientes dorados o de colores. Si buscas darle textura y brillo a tu trenza, aplica un aceite hidratante y cepilla, así tu trenza tendrá un aspecto más sano y lindo.

peinados de fiesta the style stalker
© The Style Stalker

Ondas naturales

Este es el peinado más requerido, según los estilistas. Siempre buscamos ondas fluidas y relajadas pero que al mismo tiempo nos duren horas y horas. Para lograr este efecto desde casa, lo primero que debes hacer es usar un protector de calor en spray y secar tu pelo. Después utiliza un moldeador para crear ondas y elige la opción del rodillo más ancho, una vez terminada cada sección cepilla y fija con laca… Todos creerán que fuiste a un salón.

peinados de fiesta alba hervas
© Alba Hervás

El pelo liso nunca falla

Este peinado es para ir a la segura. Si tienes poca experiencia en peinados, puedes comenzar con el pelo liso, no hay forma de equivocarte. Y para las expertas en  melenas perfectas, te recomendamos que uses accesorios como horquillas y diademas para dar un toque más interesante a tus peinados de fiesta, de este modo podrás ser más versátil y verte diferente.

peinados de fiesta rubies
© María F. Rubíes

Comienza a practicar para que en el día del evento te veas espectacular, a partir de estos trucos ya no habrá vuelta atrás y te convertirás en una experta. Lo mejor de todo es que ahora podrás hacerte con todos los productos para peinarte visitando nuestra siguiente galería… ¡Haz tu lista de deseos!

Estos son los productos que debes tener para un peinado de 10

peinados de fiesta
Secador Dyson Supersonic con soporte, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *