El polo se cuela en nuestro vestidor

Las más clásicas están de enhorabuena: La industria de la moda ha hablado y el polo ya se ha proclamado como la prenda reina de la temporada. Ideado por primera vez en los años 20 por la famosa marca del cocodrilo, la silueta del polo vuelve con más fuerza que nunca y sin reglas de ningún tipo.

polo verde Blanca Miró
© collagevintage2

La prenda que está en boca de todos

Di adiós a la idea «exclusivamente deportivo», el polo se está reinventando como una pieza ultramoderna y de lo más chic, llegando incluso a conquistar las pasarelas de Miu Miu, Prada y Loewe, entre otras. Cuando nació, esta vestimenta estaba reservada a tenistas y posteriormente adoptada en las equipaciones de las famosas universidades estadounidenses. ¿Cuál es el concepto en 2020? Se opta por su interpretación más pura, llevándose como si de una camiseta blanca se tratase, un básico que no conoce límites.

Ajustado a la silueta

De lo más sencillo pero con botones originales, tan ceñido a tu figura que dejará poco espacio a la imaginación. Deja que el polo en su versión más fina se convierta en tu segunda piel. Cuando optes por este tipo de modelo fúndelo con el resto de prendas optando por un total look de un color, por ejemplo.

Polo blanco
© csmartfx

En versión cropped

Todo vale en el juego de la moda, lo impensable se vuelve realidad. Si nunca imaginaste que una prenda deportiva como un polo podría llevarse de manera fashion y provocativa aquí tienes la prueba. Para las más arriesgadas, esta versión cropped quedará impresionante abotonado hasta arriba e integrado en un look de noche o combinada con unos sencillos vaqueros para un aire más informal.

Polo cropped
© csmartfx

Elegancia en todo su esplendor

Oversized everything! La exageración de cuellos y siluetas se traslada a los polos de punto como el de esta foto, que queda ideal combinado sobre una cami básica blanca y bajo una blazer XXL, logrando un outfit de lo más minimalista y limpio. Mezclando la polera con prendas en diferentes tonalidades neutras obtendrás una efecto de sofisticación y elegancia.

Polera gris
© csmartfx

Efecto primaveral

En efecto, el polo se ha proclamado como la prenda por excelencia de la estación que entra, así que no hay mejor manera de hacerle honor que lucirlo con estilismos de inspiración primaveral. En colores alegres, combinado con faldas y accesorios de estampado floral, con joyitas divertidas

Jersey primavera
© mariafrubies

Si creías que te iba a resultar difícil encontrar esta vestimenta tan top ¡no te preocupes porque te facilitamos el trabajo! Sigue inspirándote con esta selección de los polos más estilosos de El Corte Inglés.

Las propuestas a las que no podrás resistirte

jersey lila
Jersey lila de Escorpion, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *