Los mejores trucos para darle volumen a las pestañas como un maquillador

Conseguir una mirada de infarto depende de muchos factores. Las sombras, lápices de ojos e iluminadores ayudan. Pero lo que de verdad hace que tu maquillaje sea único es la máscara de pestañas. Ahí reside el truco de los maquilladores para hacer que las celebrities luzcan su mejor rostro tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Sin duda, darle volumen a las pestañas hará que consigas mejores resultados en tu rutina de belleza. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Nosotras te lo contamos.

Margot Robbie alfombra roja dar volumen a las pestañas
Margot Robbie @Gtres

Trucos para darle volumen a las pestañas

Las pestañas son las encargadas de hacer que tu mirada sea más intensa. No te preocupes por si crees que no tienes suficientes pestañas o son más pequeñas. Todas podemos conseguir el volumen adecuado. Para ello necesitarás aplicar estos trucos en tu rutina de belleza.

Lucy Boynton y Ariana Grande dar volumen a las pestañas alfombra roja
Lucy Boynton y Ariana Grande @Gtres

Sérum

Antes de aplicar cualquier máscara es muy importante proteger la pestaña con un sérum que fortaleza y densifique. Este tipo de productos son perfectos para utilizar en cualquier momento del día. Incluso antes de irte a dormir.

Tratamiento

Para las que les gusta lucir unas pestañas extra largas pero no confían en las postizas, la mejor solución es invertir en un tratamiento anti caída que te ayude a regenerar de manera intensiva.

Pack tratamiento pestañas Belcils, disponibles en El Corte Inglés
Pack tratamiento pestañas Belcils, disponibles en El Corte Inglés

Rizador

 El rizador es un clásico que no puede faltar en tu cajón. Es el aliado perfecto para elevar tus pestañas al máximo y conseguir efectos únicos. Con las prisas a muchas se nos olvida este paso pero la verdad es que es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Máscara de pestañas

No podemos hablar de dar volumen a las pestañas sin mencionar las máscaras. Son las que aportan el efecto que buscas y hay de muchos tipos:

  • Para alargar: Dar una nueva dimensión a tu mirada.
  • Para ganar densidad: Conseguir más intensidad.
  • Para un efecto 24/7: Las máscaras de pestañas waterproof harán que no pierdas el efecto que has conseguido.
  • Para dar profundidad: Alcanzarás una mirada felina.

Más allá de lo que busques, todas estas opciones te ayudarán a conseguir el volumen que necesitas.

Lápiz de ojos

Otro truco que te ayudará a generar esa sensación de mirada voluminosa es un lápiz de ojos. Aplícalo de manera sutil como raya del ojo y conseguirás mucha más profundidad.

¿Quieres seguir todos estos pasos? ¡Lo tienes muy fácil! En El Corte Inglés están disponible los mejores productos para empezar a practicar. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Los 10 productos que necesitas para conseguir unas pestañas de infarto

Máscara de pestañas de Lancôme, disponible en el Corte Inglés
Máscara de pestañas de Lancôme, disponible en el Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *