Calzado de entretiempo: los diseños que no dejarás de usar los próximos meses

Llega esa época del año en la que uno va por la calle y comienza a observar cómo se entremezclan botas y sandalias sin coherencia ninguna; la realidad es que el cambio de estación vuelve loco a cualquiera y a veces resulta difícil saber qué ponerse de calzado.

calzado entretiempo
© imaxtree

Lo importante es cómo los lleves

El entretiempo da lugar a infinitas posibilidades de combinaciones o looksSe flexible con tu armario y deja que tu creatividad aflore. No existen las reglas, podrás lucir los zapatos que más te gusten siempre y cuando sepas sacarles partido. Aquí te ayudamos a inspirarte con estos modelos de calzado que nunca fallan.

El mocasín

Es oficial, desde hace unos meses se viene proclamando el retorno de uno de los zapatos más clásicos, versátiles y elegantes de la historia y nosotras no podemos estar más contentas. Directamente traído de las calles londinenses, culminará cualquier look dándole un toque preppy y masculino. Es válido en todas sus versiones: de diferentes colores, estampados, de piel, con tacón, con hebilla… ¿Cómo acertar seguro? Combinado con un traje de sastre si eres más clásica y con un vestido si buscas un efecto más lady.

calzado entretiempo mocasin
@helenacuesta

Animal print

Se avecina una temporada de excesos y outfits arriesgados con un calzado que lo dice todo por sí sólo. Tus estilismos se volverán más salvajes que nunca con zapatos cubiertos en llamativo estampado animal de todo tipo: serpiente, leopardo, cebra e ¡incluso vaca! Desde botines de tacón a bailarinas, este print se versiona en todos los modelos de zapatos. Nuestro consejo: ¡No tengas miedo de combinarlos con diferentes colores vivos!

calzado entretiempo animal print
@aimeesong

Zapatillas Converse

Para darle un toque informal a la par que estiloso a tu look, no hay nada como un par de Converse. En el mundo de los tenis no existe otro modelo igual (Chuck Taylor All Star), convertido en un icono de la cultura pop, es la prueba real de que el calzado deportivo puede lucirse en otros contextos y con todo tipo de prendas. Este clásico modelo “de toda la vida” ha reaparecido en estos últimos años con mucha fuerza y parece que va a seguir con nosotros mucho tiempo, por eso no podíamos dejar de incluirlo en esta selección.

Julieta Padros
@julietapadros

Botas altas

Si hablamos de un básico que puede lucirse tanto en invierno como en entretiempo es precisamente la bota alta. Con tacón o sin él, mejor si las botas son negras y de piel porque te adelantamos que serán la pieza más versátil y duradera de todo tu armario. Cuando comiencen a subir las temperaturas lúcelas con falditas o vestidos junto a chaquetas de punto o gabardinas abiertas. El outfit 10 estará asegurado.

Aimee Song
@aimeesong

¿Quieres oír buenas noticias? Podrás encontrar estos modelos y muchos más en El Corte Inglés, ¡descubre tus favoritos de nuestra selección!

Nuestros 10 zapatos favoritos de entretiempo

Calzado entretiempo botin
Botín de Úrsula Mascaró, disponible en el Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *