Este 2020 te atreverás con las transparencias

Sabemos que antes de que llegue la primavera vas a incluir alguna prenda con transparencias en tu armario. Es una de las tendencias que más protagonismo está teniendo en street styles, alfombras rojas e incluso en redes sociales. Ya son muchas las influencers que han decidido darle una oportunidad a tejidos vaporosos y diferentes para conseguir los mejores looks de la temporada. Y aunque es verdad que no siempre es fácil apostar por prendas de este tipo, todos los astros apuntan a que va a ser tu alternativa favorita a la hora de vestir.

Rocio Osorno Darja Barannik Mafalda Patricio transparencias
@Rocio0sorno, @Darjabarannik y @Mafaldapatricio

Las transparencias se cuelan en tu armario

La orgánza, el tul o incluso el plumeti se van a convertir en tus tejidos favoritos. ¿Quién dijo que las bajas temperaturas no son compatibles con prendas transparentes? Las modas no entienden del clima. Por eso sabemos que antes de que llegue el buen tiempo esta tendencia se va a colar en tu armario.

Si quieres elevar tus looks a otro nivel, necesitas incluir alguna blusa o prenda más especial. Con las transparencias conseguirás:

  • Looks más sofisticados: Conseguirás darle ese toque inesperado con el que sorprenderás.
  • Elegancia: Las prendas de transparencias en color negro son las más aclamadas del momento.
  • Crear contrastes: Juega con tejidos vaporosos y combínalos con otros más opacos. O incluso apuesta por alguna otra tendencia del momento y triunfarás. Nos encanta la idea de combinar una blusa semitransparente con un chaleco de punto.
  • Ser la protagonista de la noche: Una ocasión especiales es la excusa perfecta para lucir las prendas más atrevidas de tu armario.

Desde chaquetas a vestidos, este 2020 las que más saben de moda juegan con las transparencias y nos dan, una vez más, una lección de estilo.

Blusas negras

Si estás buscando una prenda versátil, elegante y diferente, las blusas negras con transparencias se convertirán en la opción perfecta. Son ideales para llevar con un clásico vaquero como lo hacen las influencers Darja Barannik o Adenorah. Ambas se decantan por las transparencias para sus estilismos de diario. Pero también pueden ser la apuesta ideal para tus eventos de noche más especiales.

Darja Barannik y Adenorah transparencias
@Darjabarannik y @Adenorah

Vestidos

Los vestidos más románticos del momento son los que tienen transparencias. Y sino preguntádselo a Rocío Osorno o Mafalda Patricio. Si estás buscando un diseño para ser la invitada perfecta, no dudes en inspirarte en sus propuestas. Cada una tiene un estilo diferente pero las coinciden en que los vestidos que juegan con diferentes tejidos son perfectos para eventos especiales.

Rocio Osorno y Mafalda Patricio
@Rocio0sorno y @Mafaldapatricio

Prendas especiales

Para las más atrevidas, María Bernad o Reese Blutstein son una fuente de inspiración inagotable. Llevan apostando por esta tendencia desde hace tiempo y son pioneras en lucirla en su día a día.

Double3xposure y Mariabernad transparencias
@Double3xposure y @Mariabernad

¿Te animas a sacar tu lado más fashionista? ¡No te preocupes! Te lo ponemos muy fácil. En El Corte Inglés están las prendas perfectas para conseguir lookazos dignos de street style.

13 prendas con las que sucumbir a las transparencias

Camisa de mujer con volantes y transparencias de organza de Cuplé, disponible en El Corte Inglés
Camisa de mujer con volantes de organza de Cuplé, disponible en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *