Este año no dejarás de usar chalecos y los llevarás así

El 2020 es el año de los chalecos, han llegado a los estilismos de las influencers sin previo aviso y con infinidad de estilos, así que esta es una alerta de tendencia a la cual ya empezamos a apostar. Hoy te mostramos los diseños más socorridos y virales según las cuentas de Instagram de las expertas, ¿estás lista para unirte al «fenómeno sin mangas»?

chalecos
©Ella Karberg Simonsen

Así se llevan (y llevarás) los chalecos en este año

Las posibilidades son infinitas y los estilos también, hay chalecos de lo más clásicos hasta los más trendy. Dependiendo de tus gustos, podrás decantarte por tus favoritos. Y como seguro se te ha pasado pedirle a los Reyes Magos un par de chalecos, te dejamos aquí algunas ideas para que termines de completar el armario de tus sueños, ¡toma nota!

Chalecos tejidos multicolor

Estos son los más coloridos, se llevan perfectamente con unos vaqueros setenteros, camisas o camisetas blancas y unas botas de punta cuadrada. Al ser tan llamativos no necesitarás nada más para ser la reina del street style.

chalecos
©Lucía Cuesta

Minimalistas

Y dando un giro 360º, nos vamos con los chalecos más minimalistas, con texturas lisas y cortes lineales. Hemos encontrado este estilismo de Melissa Villarreal que nos ha encantado, ¡al ser color marrón es super combinable! Además de este estilo también podrás ver chalecos con cuellos de americana y con cremalleras… Por cierto, todas son increíbles.

chalecos
©Melissa Villarreal

Pelo y peluche

Estos chalecos han llegado para dejar descansar a los abrigos. Los verás en textura estilo «Oso Teddy», con pelo en color marrón, con capucha o con cuellos maxi, como el que lleva la influencer Xiayan… ¡Perfectos para los días más fríos!

chalecos
©Xiayan

Chalecos acolchados

Así como los plumíferos están a tope en estos días, también tenemos la versión sin mangas que triunfa a la par: los chalecos acolchados. Estas prendas te mantendrán calentita pero con toda la comodidad y movimiento, además estos chalecos son superligeros para salir con ellos todo el día.

chalecos
©Inma Soria

Chalecos con cuello vuelto

Dentro de la clasificación de los tejidos de punto, no puede faltar el chaleco en color crudo que nos remonta al invierno completamente. Este diseño que lleva María Tilve es ideal para estar cómoda y a la última. Ella lo combina con unos pantalones slouchy y unas botas negras.

chalecos
©María Tilve

Con estampado de cuadros

Finalmente llegamos a los cuadros, un estampado que convierte a cualquier tipo de ropa en un clásico sin importar lo moderno que sea. Este chaleco es lo equivalente a la americana oversize y nos fascina. Puedes combinarlo prácticamente con todo, ¿te atreves a llevarlo?

chalecos
©The Style Stalker

Nosotras ya hemos fichado nuestros favoritos de El Corte Inglés para cumplir nuestros caprichos. En la siguiente galería encontrarás todos los estilos de chalecos aptos para el 2020 (al menos hasta nuevo aviso).

Estas prendas se postulan como las esenciales del 2020

chalecos
Abrigo largo de cuadros de Amitie, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *