Los abrigos de rebajas que no puedes dejar escapar

Abrigos, las prendas en las que todo mundo quiere invertir cuando hay descuentos de enero, ¿sabes por qué? Pues todo se resume en compras inteligentes. Sin ir muy lejos, los abrigos de rebajas pueden significar un gran ahorro en tu cartera si sabes elegir bien.

abrigos de rebajas
©Patricia Sañes

Encuentra los abrigos que necesitas

Así como ya has oído del fondo de armario, se pueden clasificar los abrigos en diferentes estilos básicos para que puedas crear diferentes looks con muy poco, así que ahora que buscas abrigos de rebajas te soplamos los esenciales con los que debes contar para tener la ropa de invierno ideal.

Abrigos cruzados

Este es el estilo más clásico en el que debes invertir ya que se ha convertido en el más atemporal de todos. A pesar de parecer serio, el mundo de los abrigos estructurados no se cierra a colores vibrantes o patrones gráficos como las rayas o los cuadros… Todo depende del estilo que quieras o qué tan combinable lo busques.

abrigos de rebajas cruzado bartabac
©Bartabac

Con pelo

Con solo verlos dan ganas de llevarlos puestos en cuanto bajan las temperaturas. Las prendas con pelo nos cautivan ya que con solo verlas ya sentimos el tacto (con la imaginación, claro está). Esta tendencia nos transporta a la naturaleza, no por nada, los animales lo llevan como escudo para sobrevivir y como la moda se inspira en todo, pues aquí los tenemos (y nos fascina la idea).

abrigos de rebajas con pelo
©Patricia Sañes

Parkas

Las parkas también son un básico para llevar en el día a día, ya sea con capucha o con cuello de pelo, estas prendas son las mejores aliadas del invierno, son tan ligeras y prácticas que puedes llevar varias capas más por dentro (como un jersey de punto), ¿ya tienes la tuya?

abrigos de rebajas parka
©Anna Sarlvit

Plumíferos

Si eres fan de la moda, sabrás que dentro de las tendencias 2020, las prendas y accesorios acolchados se están llevando como nunca. Así que ahora que estos abrigos están de rebajas, no hay mejor pretexto para hacerte con tu plumífero favorito.

abrigos de rebajas plumiferos
©Blanca Miró

Abrigo Teddy

Llevamos varias temporadas enganchadas a la textura de oso de peluche y, como en la moda, el más fuerte sobrevive, pues esta tendencia se ha quedado estre nosotros. Es momento de aprovechar y elegir aquél que se robe tu corazón.

abrigo teddy marta carriedo
©Marta Carriedo

Ahora que sabes por dónde empezar, hemos creado una lista de abrigos de rebajas para que escojas el que más te guste, aunque con estos precios creo que hablaremos en plural. ¡Aprovecha estos días! Recuerda que las rebajas de El Corte Inglés terminan el 29 de febrero de 2020.

15 diseños de abrigos con descuento para caer en la tentación

abrigos de rebajas
Abrigo de pelo sintético de Southern Cotton, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *