Todo lo que vas a querer de las rebajas de enero

Sí, nos vamos de compras de nuevo, pero esta vez vamos más relajadas ya que hemos cumplido con todos los regalos, amigos invisibles, Navidad y Reyes Magos. Ahora vamos a pensar en qué es lo que necesitas para llenar tu fondo de armario (y uno que otro capricho).

rebajas de enero
© Caroline Daur

Ficha todo esto en las rebajas de enero y no lo dejes escapar

Estamos muy mimadas por los regalos que hemos recibido, pero aún así, quedan algunas prendas y accesorios a los que no podemos resistirnos casi nunca  y con las rebajas de enero, peor. ¿Qué podrían ser estas cosas? Pues cualquier pieza que te haya robado el corazón pero que no te urgía tanto.

Jerséis de punto

Nunca son suficientes, son las nuevas blusas del invierno ya que se llevan todo el protagonismo y se sienten muy calentitos. No hay nada mejor que pasar el frío con todo el estilo.

rebajas en enero paula ordovas jersey
© Paula Ordovás

Gorros y accesorios para el pelo

¡Se ven increíbles! Y en temporada de rebajas de enero, los gorros tejidos y diademas pueden marcar una gran diferencia en tu armario, eso sí, si buscas los adecuados, no notarás mucha diferencia en tu cartera.

rebajas en enero gorro paula arguelles
©Paula Argüelles

Abrigos y chaquetas

Mientras tengamos espacio siempre cabe un abrigo más. Con tantas novedades que vemos es inevitable caer rendidas ante los plumíferos, felpudos y abrigos con pelo. 

rebajas en enero abrigo lady addict
© Lady Addict

Bolsos

Ya sea en colores básicos o algún capricho que tengas en el radar, los bolsos son la mejor inversión para tu armario. Puedes usarlos temporada tras temporada y verte fabulosa.

rebajas en enero paula arguelles bolso
© Paula Argüelles

Nosotras ya nos pusimos a buscar en cada rincón de la página web de El Corte Inglés ya que tienen descuentos desde el 50% en toda la tienda desde el 6 de enero hasta el 29 de febrero. ¿Puede haber una mejor noticia para comenzar el año?

Pues parece que la hay: recopilamos nuestras piezas favoritas para aprovechar las rebajas de enero, desde accesorios con precios hasta increíbles hasta prendas premium super rebajados,

Estas son nuestras piezas favoritas rebajadas

rebajas en enero jersey lloyds
Jersey con ochos de Lloyd’s, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *