Las influencers se han rendido ante los beanies (y tú también lo vas a hacer)

El invierno ya es oficial. Bien es verdad que en las últimas semanas ya habíamos comenzado a sentir mucho más el frío pero el invierno, como tal, aún no había llegado. Ya sí y no hay vuelta atrás, es el momento de abrigarse bien porque los próximos meses vamos a necesitarlo. Y los accesorios son piezas fundamentales para ello. ¿Algo que no debe faltar ahora en nuestros outfits? ¡Los beanies! Y es que, además de llevar la cabeza calentita con ellos, ¡están más de moda que nunca!

Beanies
© Instagram María Pombo

Así llevan los beanies las que más saben de moda

Las influencers más top no dudan ni un segundo en incluir los beanies en sus looks de temporada. Un complemento que encaja a la perfección con todo tipo de estilismos: desde los más informales hasta los más formales. La clave está en saber cuál es el que mejor le va a cada uno. ¿Ideas? Si buscas algo cómodo para un plan relajado, unos vaqueros slouchy, una sudadera y unas zapatillas serán los aliados de tu gorrito de punto. Si te apetece algo para el día a día, unos pantalones de cuero con botas de piel y un jersey de punto irán de maravilla.

¿Cuáles son los que más triunfan? Los lisos sin detalles, como el que lleva María G. de Jaime en la imagen, son perfectos para las más clásicas y este año pisan fuerte. Y para las que les apetece añadir un toque original a sus outfits, los modelos con pompones y bordados también son pura tendencia.

María G. de Jaime con beanie
© María G. de Jaime
María Pombo con gorro de punto
© María Pombo
Chiara Ferragni con beanie rojo
© Chiara Ferragni

¿Aún no tienes ninguno en tu armario? Pues es el momento de hacerse con uno (o con varios) para estas semanas tan frías. En El Corte Inglés hay diseños ideales y a continuación te los mostramos. ¿Cuál es tu favorito?

12 gorros de punto para unirse a la tendencia

Beanie de El Corte Inglés
Gorro de punto aranés con pompón, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *