Los mejores regalos de última hora

A todos nos ha pasado, sin excepción, llega la temporada navideña y en lo último en lo que pensamos es en hacer un hueco en la agenda para comprar los regalos de la temporada y cada año lo decimos: “esta vez, no me pasa”, pero ocurre de nuevo. Vas a la tienda más cercana y ya no encuentras las tallas, no hay variedad y terminas comprando algo que puede que termine olvidado en un cajón. Pues no te preocupes, esta vez no se repite, tenemos los mejores consejos para los regalos de última hora.

regalos de ultima hora envolturas

Puedes evitar los regalos de última hora si planeas tus compras

Hoy en día ya no hay pretextos, todos los que tengamos un móvil en nuestras manos tenemos acceso a la tienda más grande del mundo: el internet. Y aunque hay que saber elegir bien, por la cantidad de información, siempre nos salva de estos apuros. Pero no todo es así de sencillo, aún con esta gran facilidad, debemos actuar con antelación para comprar los mejores regalos y olvidarnos de las prisas.

regalos de ultima hora

Organiza todos tus eventos

Antes de que llegue diciembre ya teníamos planeadas nuestras cenas de empresa, amigos invisibles, cumpleaños, cenas de Navidad e incluso El Día de Reyes y no es de sorprender que nos ilusionemos con cada evento, pero debemos ser organizados para saber qué es lo que vamos a necesitar para cada uno por una sola razón: toda la gente de tu ciudad está buscando regalos al mismo tiempo. Así que si quieres evitar colas y productos agotados, haz tu lista de compras con tiempo.

Presupuestos

No es lo mismo regalarle un detalle a tu compañero de la oficina que darle un regalo a tus padres, así que es importante definir un presupuesto para que no te pases. Te sugerimos que hagas una investigación de los productos que buscas y hagas un análisis de los gastos en total.

Compras inteligentes

Trata de aprovechar tu lista de compras para organizar tus salidas y dejar aquellas más sencillas al final. Recuerda que en El Corte Inglés puedes hacer todas tus compras por internet y, si necesitas probar algo (como un perfume) tienes la opción de visitar tu tienda más cercana para decidir fácilmente. Lo bueno de todo esto es que aquí tendrás más flexibilidad de horarios en caso de olvidar algo y cuentas con la opción Click&Collect con la cual te bastará con pedir los regalos en su página web para luego recogerlas de inmediato en los centros, Click&Exprés, que es envío a domicilio en 2 horas o cuando tu quieras y el envío estándar.

regalos de ultima hora

Aún estás a tiempo para organizar aquellos regalos que te hacen falta, compra inteligentemente para que tengas todo listo para envolver en casa y solo te dediques a preparar tu outfit navideño. Y si te has quedado sin ideas para aquellos detalles que te hacen falta, tenemos una lista de regalos de última hora con los cuales quedarás superbien, ¡que no te pillen las prisas!

Rezagados, tenemos la lista de regalos que te solucionarán el día

regalo de ultima hora
Classic Moleskine, de venta en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *