Estos son los mejores perfumes para regalar

¿Por qué regalar un perfume es tan especial? Por una simple cosa, es la mezcla perfecta entre un producto y una experiencia que puedes disfrutar todos los días. Y como ya sabrás, este tipo de cosas son las que menos se olvidan. Así que, si se trata de perfumes para regalar, te sugerimos que sigas leyendo para que obsequies el adecuado.

perfumes para regalar

¿Buscas un perfume para regalar y no sabes por dónde empezar?

Todo va muy bien, hasta que te decides por oler cada frasco que te ponen enfrente y te llenas de muestras con mil fragancias espectaculares y al final no sabes cuál elegir. El problema de esto es que no hay perfume malo, así que te puedes agobiar probando y probando excelentes aromas. Lo primero en quien debes pensar es en la persona, sus gustos en fragancias (ya sea porque te lo haya dicho o porque lo percibes), su personalidad y la temporalidad.

Tipos de fragancias

Existe mucha información que puedes aprender sobre los perfumes, como las notas y familias olfativas, pero como el tema es profundo, te daremos una guía básica para que comiences a filtrar los aromas en la tienda y puedas pedir las muestras más acertadas:

Florales: Son los más fáciles de identificar ya que en su descripción se destacan flores de azahar, rosas, lirios, jazmín, gardenias, etc.

Dulces o acarameladas: Aquí entran la vainilla, chocolate y algunas frutas como la manzana, el durazno, la pera y el mango.

Orientales: Estas son las mezclas exóticas de aromas cálidos como el almizcle, vainilla o canela con notas de madera y florales.

Especiadas: Si eres fan de lo seco, este tipo de aromas te gustará más. Involucra las maderas como roble, aromas a tierra y musgo e incluso tabacos y canela. Se mezclan muy bien con las florales y frutales.

Cítricas: También se percibe fácilmente ya que destacan aromas a limón, naranja y el pomelo.

aroma floral

Elige por el tipo de personalidad de la persona

Una vez que te decantes por un par de estilos, ahora puedes seleccionar más fácil. Es momento de profundizar en las fragancias y hablar de la forma de ser de la persona que recibirá el regalo. Puede ser una persona juvenil (aunque no se joven) a quien le guste los aromas florales y dulces, así que puedes buscar perfumes con aroma a jazmín, rosas y manzana. Si es más bien activa, las cítricas le vienen fenomenal. Y, finalmente, para transmitir elegancia, las de aroma a madera y orientales le encantarán.

Temporalidad

¿Ves? No es nada complicado. En cuando a la temporalidad, que se resume en temporadas del año, podemos elegir entre un aroma intenso invernal o algo más fresco y ligero para verano. Lo cierto es, que si tenemos nuestra favorita, la usamos casi todo el año… A nosotras nos pasa.

Los favoritos de la redacción

Y hablando de experiencias propias, podemos soplarte nuestras fragancias más socorridas por parte del equipo de redacción de StyleLovely. Nos ha costado decidir pero finalmente optamos por estas tres (sin orden de preferencia).

  1. Loewe Agua es una fragancia muy fresca que puedes usar durante años sin cansarte y convertirse en un clásico. Es la mítica fragancia con la que te identifican tus amigos y familia.
  2. Ídole de Lancôme, es uno de los últimos lanzamientos y es de los perfumes con los que siempre te preguntan: ¿Cuál perfume llevas?… Lo cual es siempre un halago.
  3. Chrystalline Omnia de Bvlgari: Es nuestra tercera opción en cuanto a perfumes para regalar (que nos gustaría que nos dieran, en específico) y se trata de un aroma ligero que podrías llevar todos los días, haciendo que la increíble experiencia dure siempre.

 

Agua de LOEWE, Ídole de Lancôme y Chrystalline de Bvlgari

¿Te hemos ayudado un poco? Pues solo te resta ver las opciones de fragancias para hacer la compra y envolver para tus fiestas navideñas, ¡qué ganas!

Te soplamos en la siguiente galería los perfumes en versión estuche de regalo más vendidos… ¡Por algo será!

Si vas a regalar un perfume, que sea en estuche de regalo

perfumes para regalar chloe
Eau de Parfum Chloé, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *