¿Cómo estar radiante en todas tus celebraciones?

No hemos terminado un festejo cuando ya estamos planeando el siguiente, es una época en la que el cuerpo hace un esfuerzo máximo para darlo todo, incluida tu piel. Pero tranquila, estar radiante durante la época de fiestas navideñas es posible, ¡dale la bienvenida a la buena cara!

estar radiante

Estar radiante es sinónimo de salud, equilibrio y belleza

Aquí no hay secretos, para estar radiante se comienza con una buena actitud. Que una larga noche no sea pretexto para tener un rostro apagado. Dibuja una sonrisa en tu cara y sigue estos consejos para ayudarle a tu cuerpo a recuperar la vitalidad con nutrientes e hidratación.

Escúchate

Después de tanta fiesta y cansancio acumulado, tu cuerpo se manifiesta y comienza a mandarte señales de alerta para que le ayudes a equilibrarse, por eso nos despertamos con tanta sed. ¡Bebe agua! Parece un consejo simple pero es el que menos seguimos durante estos días donde las celebraciones hacen que nos olvidemos de todo. También los tés son una excelente opción para relajarte e hidratarte con fabulosos sabores. Recuerda comer frutas y verduras, aunque tengamos en la mesa una deliciosa cena con todas las tentaciones, trata de alternar con una comida ligera y sana cada vez que tengas oportunidad. Y como último consejo de estilo de vida: duerme tus 8 horas diarias, así mantendrás lejos a las ojeras.

 

estar radiante fruta

Cuida tu piel

Así como es importante ingerir agua y nutrientes, también debes mimar tu piel desde el exterior y es aquí cuando la cosmética viene al rescate. Para estar radiante es indispensable que uses productos hidratantes y antioxidantes, esto ayudará a mantener tu piel humectada y jugosa después de las celebraciones. También es importante dar especial atención a la renovación de las células mediante productos exfoliantes y proteger la piel con crema solar (sí, aunque no veamos tanto el sol en estos días).

estar radiante mascarilla
Mima tu piel con mascarillas hidratantes 2 veces por semana

Ahora viene la mejor parte, hemos recopilado en la siguiente galería los mejores productos para estar radiante… Tus fotos de Instagram mostrarán la gran fiesta que disfrutaste, pero tu piel contará otra historia.

Con estos productos no tendrás pretexto

Mascarilla Glow Addict UFO de Foreo, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *