No te olvides este Fin de año de la lencería roja

La tradición más esperada, después de las 12 uvas, es usar lencería roja. No perdemos absolutamente nada con llevar estas fabulosas prendas bajo nuestro look de Nochevieja. Supersticiosas o no, ¡se ve increíble! Y lo único que podemos ganar en el próximo 2020 es buena suerte. ¿Te apuntas a este movimiento?

Kendall jenner lenceria roja
© Kendall Jenner

El mejor pretexto para llevar lencería roja

Se viene el último día del año y ya tenemos nuestros looks resueltos, ¿pero ya has pensado en tu lencería roja? Las influencers tienen muy claro que esta oportunidad no se debe dejar pasar. Si ya los bralettes rojos son espectaculares en tu día a día, ¿por qué no llevarlos también en Nochevieja? Nunca está de más. Y como estamos muy inspiradas en nuestra búsqueda de nuestros favoritos, hemos recopilado para ti los atuendos de lencería más cool por parte de las expertas de la fiesta.

Chiara Ferragni

Si de temáticas y tradiciones navideñas se trata, Chiara es una de las influencers que más lo peta y aunque aún no sabemos sus planes de Nochevieja, hemos visto algunos diseños de lencería roja que nos han encantado, como este sujetador rojo de encaje tipo balconette. ¿Cuando usarlo? Pues este tipo de prenda es perfecta para mantener el pecho en su lugar y realzarlo, además, gracias al diseño con encaje se puede lucir perfectamente bajo un traje de chaqueta o un blazer lencero.

lenceria roja
© Chiara Ferragni

Alessandra Ambrosio

Alessandra nos abre las puertas de su casa (a través de Instagram, claro está) para ver la decoración de su casa y su atuendo navideños. No puede faltar el body lencero en color rojo como prenda clave para pasar estos días en familia.

lenceria roja
© Alessandra Ambrosio

Bella Hadid

Aunque no sea precisamente un look de Nochevieja tradicional, Bella Hadid se decanta por el uso de lencería roja como accesorio protagónico bajo su chaqueta satinada. Así que ya tienes excelente inspiración para llevar sobre tus pantalones negros, ¿te gusta?

© Bella Hadid

Kendall Jenner

La hermana mayor de las Jenner es el alma de la fiesta y la vemos siempre con atuendos espectaculares, ¿pero que se esconde detrás de tan maravillosos looks? Ella lleva este sujetador rojo de Calvin Klein, uno de los más básicos que deben estar en tu cajón de lencería.

© Kendall Jenner

Si quieres ver nuestras propuestas de lencería roja de cara al 2020, tenemos una galería a continuación especial para ti.

No te podrás resistir a estos diseños

lenceria roja
Sujetador Calvin Klein, de venta en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *