Los tips que necesitas para conseguir un look de Nochevieja de 10

Ya ha llegado la hora de despedir el 2019 y entrar en el 2020 por todo lo alto. Y no solo hablamos de la fiesta con la que vas a celebrarlo; hablamos del lookazo que te vas a marcar. Y es que, quedan pocos días para Fin de año y hay que ponerse manos a la obra con el look de Nochevieja. ¿Ideas? ¡Te las damos!

Look de Nochevieja
© Teresa Andrés

Inspiración para tu look de Nochevieja

El clásico vestido negro

Cuando no nos vemos a gusto con nada o cuando buscamos algo que podamos rescatar en más ocasiones, el clásico vestido negro es la solución. De satén, terciopelo, gasa… Cualquiera es bien recibidO. Eso sí, para darle un toque más festivo combínalo con unas medias brilli-brilli.

Look de Nochevieja con vestido negro
© Mery Turiel

El eterno vestido de lentejuelas

No hay Navidad sin turrón, ni Nochevieja sin lentejuelas. ¡Son un must la última noche del año! Si buscas el éxito, con un vestido de este estilo lo tienes asegurado.

Look de Nochevieja con vestido de lentejuelas
© María F-Rubíes

Falda y top

Si huyes del vestido pero quieres enseñar pantorrilla, tu mejor opción es llevar una falda. Y si es de lentejuelas, mejor que mejor. ¿Cómo combinarla para ser diferente? Con un jersey o un top más informal y accesorios elegantes.

Paula Ordovás con falda de lentejuelas
© Paula Ordovás

Con un mono no fallas

Los monos llegaron para quedarse y vestirnos de una forma más original en nuestros eventos más sofisticados. ¿Nuestro consejo? Apuesta por el elegante negro combinado con accesorios en colores más llamativos.

Look de Nochevieja con mono
© María Pombo

Los pantalones también son para nochevieja

¿Quién dijo que los pantalones no pueden llevarse en una fiesta? Rocío Osorno es el claro ejemplo de que pueden ser la perfecta alternativa a los vestidos.

Rocío Osorno con top de lentejuelas
© Rocío Osorno

¿Con cuál de los anteriores outfits te sientes más identificada? Sea cual sea tu respuesta, en El Corte Inglés encontrarás la ropa y los accesorios más ideales para deslumbrar este Fin de año. Te mostramos nuestra selección en la siguiente galería.

Las prendas y complementos que necesitas para Fin de año

Look de Nochevieja
Vestido de lentejuelas de Vila, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *