Las tendencias de moda del 2020: todo lo que tienes que saber

Para el alivio de muchos y la pena de otros este año está a punto de acabar y con el 2020 llega un nuevo ciclo de oportunidades y experiencias personales; el pretexto que algunos necesitamos para hacer ese “borrón y cuenta nueva” en todos los aspectos de nuestra vida. En el plano fashion, el cambio de año es la ocasión perfecta para engancharse a las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte. Te las contamos para que te inspires con todas y cada una de ellas e incluso puedas adelantarte luciéndolas antes que nadie.

Tendencias de moda del 2020
@Gtres

Las tendencias más top para el 2020

  • El color malva vuelve a nuestros armarios. En todas sus tonalidades y tiñendo todas tus prendas y accesorios. Para las más atrevidas recomendamos experimentar combinaciones con otros colores vivos como el naranja y para las demás un total look en diferentes tonos del mismo color.
  • Los zapatos de punta cuadrada ya han hecho su aparición en este año, pero de cara a la nueva temporada llegan con mayor fuerza en todo tipo de sandalias y tacones geométricos, muy propios de la estética minimalista nórdica.
  • Nos trasladamos al siglo XVIII con las mangas de inspiración victoriana. Su forma abombada crea la ilusión óptica de una cintura más delgada y agrega un toque femenino instantáneo a cualquier conjunto. Pasarán a ser las protagonistas de tus looks más primaverales. Sin duda este es el momento para sacar tus chaquetas y camisas vintage de los años 80, como verás esta manga ¡es un estilo que sigue volviendo!

    Tendencias de moda del 2020
    @blancamiro
  • El chaleco: Este invierno ya hacía aparición en tejidos de punto gordito sobre camisas y jerséis finos, pero en el 2020 el chaleco llega en tejidos más rígidos, en versión larga o cropped, llevado como un top más, en su versión más sexy sin nada debajo.
  • Maxi collares: Los accesorios sí pueden marcar la diferencia en un look y en 2020 los collares se llevan más grandes que nunca: de eslabones gordos y colgantes pesados. En invierno llévalos sobre jerséis de cuello alto y cuando llegue el verano lúcelos sobre bonitos y delicados escotes.
  • Los cuellos XXL: De inspiración retro total, la exageración elevada al cuadrado, se llevan tanto en camisas como en chaquetas y si los cuellos contrastan en un color diferente, mejor.
Tendencias de moda del 2020
@maria_bernad
  • Micro bag: Puede parecer poco útil pero se ha convertido en el tamaño de bolso más deseado de cara a la nueva temporada. Desde que Jacquemus lanzase su modelo “Le Chiquito” las casas de moda parecen haber iniciado una guerra por fabricar el bolso más pequeño. A partir de ahora tendrás que llevar lo estrictamente necesario para poder lucir bolsos miniatura, que son un auténtica monada.
  • Si ya triunfaba a finales de este año, el bucket hat seguirá siendo el sombrero de moda también en 2020, pero esta vez abandonando su aire básico tradicional y apostando por nuevos tejidos, estampados de flores, patchwork y añadiendo lazos para poder lucirlo anudado al cuello. ¿Lo mejor? Es un accesorio tan versátil que puedes llevarlo en cualquier época del año.
  • Abrigos oversized efecto piel: Con bolsillos grandes y en ocasiones con cinturón incluido tipo batín. Es la prenda de abrigo que te solucionará cualquier outfit dándole un toque de estilo instantáneo.

    Tendencias de moda del 2020
    @galagonzalez
  • Increíble pero cierto, vuelven los colores flúor y no exclusivamente para primavera/verano, desde ya veréis cómo jerséis y abrigos se ven empiezan a colorear de amarillos fosforitos, fucsias o verdes lima.
  • Bermudas: Prenda ideal para conseguir un aspecto elegante y de aire masculino. Te recomendamos que las luzcas combinadas con una chaqueta en forma de traje, un look ideal para ir a trabajar.
  • Piel multicolor: Faldas, pantalones, chaquetas… todas las prendas de tu armario se transforman adoptando mayor grosor en materiales “efecto piel” (como el cuero vegano) y se lucen en los colores más alegres y divertidos.
Tendencias de moda del 2020
@annejohannsen

Ya estás informada de lo que se va a llevar pero quizás no sabes por dónde empezar a buscar… No te preocupes, para ponértelo aún más fácil te dejamos una selección de prendas que encontrarás en El Corte Inglés con las que podrás lucir todas estas tendencias como más te apetezca.

Las prendas y accesorios que estarán de moda en 2020

Tendencias 2020
Camisa con cuello pronunciado, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *