Queridos Reyes Magos, esta es nuestra lista de deseos para el 6 de enero

Es muy sencillo identificar qué regalos podrían darse a un amigo, amiga o familiares cercanos, pero cuando tenemos que pensar en obsequios para sí mismas se nos queda la mente en blanco. Para no crear agobios, lo mejor que podemos hacer es pensar en qué es realmente lo que necesitamos.

lista de deseos carta reyes magos

¿Cuál es nuestra lista de deseos para los Reyes Magos?

Si te sirve para tener más ideas sobre qué regalarte o regalar a una persona en específico, te podemos contar sobre los regalos que deseamos en la redacción para que te sea más fácil.

lista de deseos regalo

Belleza

Somos fanáticas de los perfumesgadgets de la belleza y utensilios de peinado profesionales. Si tenemos que elegir algo, nos decantaremos por aquello que sea best seller, que tenga buena aceptación por parte de los usuarios y que lo necesitemos en nuestro día a día. Aunque implique un precio considerable, es algo que valdrá la pena como inversión.

Tecnología

Esto nos resuelve la vida entera y se aprovecha muy bien: un reloj inteligente para tener mejor control de tu actividad física (por mencionar una función), un móvil de última generación para tomar unas fotos increíbles, la cafetera de tus sueños… Todo se resume a un complemento de nuestro estilo de vida.

lista de deseos iphone

Ropa y accesorios

La ropa nunca sobra, y si sabemos elegir bien, de acuerdo a las tendencias 2020 y prendas básicas para un fondo de armario, tendremos los mejores regalos. Es importante que te hagas con productos de excelentes materiales para que te duren varias temporadas, ¡un regalo es para siempre!

El wishlist de la redacción de StyleLovely para Reyes

secador dyson
Secador Dyson, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *