Propósitos beauty para el nuevo año, ¡te ayudamos a conseguirlos!

Este es el año para cumplir los propósitos beauty de verdad. No se trata de comenzar con fuerza para ir desistiendo a lo largo del año, aquí debemos ser constantes hasta el último minuto para notar resultados reales. No es nada del otro mundo, son objetivos fáciles que debemos retomar para lograr el bienestar físico y mental. ¡Aquí vamos 2020!

propositos beauty

Estos son los 12 propósitos beauty que puedes lograr

1. Cuida tu pelo

Hazte amiga de las mascarillas capilares, champús hidratantes y protectores de pelo para darle una mejor vida a tu melena, notarás como los centímetros van avanzando más rápido. Notarás una gran diferencia incluso cuando lo peines para tus fiestas.

2. Limpieza facial rigurosa

No hay excepción ni excusas, este será un año de disciplina para tu piel. Antes de ir a dormir, recuerda siempre desmaquillarte y lavar tu rostro, no hay nada mejor que ir a la cama con la piel limpia y fresca. ¡Convierte este propósito beauty en hábito!

3. Rutina de belleza facial

Ya te hemos hablado de los mejores cosméticos para incluir en una rutina de belleza, es hora de hacer tu check list y renovar tu neceser, ¿no crees?

propositos beauty

4. Cuidado de toda la piel

Siempre hablamos de los cuidados de la piel del rostro, pero olvidamos la del cuerpo. Regálate un par de horas a la semana para exfoliar tu piel y aplicarte aceites para mantener la piel suave e hidratada, puedes mimarte con jabones aromáticos y masajes reductores.

5. Mirada de 10

Aprovecha este año 2020 para darle vida a tu mirada. Invierte en una buena crema de ojos antiedad e hidratante, cuida y corrige la forma de tus cejas y fortalece las pestañas con sérums.

6. Labios tersos

Lleva en tu bolso un bálsamo de labios con o sin color todos los días como si de tu móvil se tratase. Es la mejor manera de rescatar tus labios cuando lo necesitan.

7. Comer sano y beber agua

Esto se refleja en una excelente salud y por lo tanto en bienestar físico, si te alimentas desde el interior, notarás los resultados en el exterior.

8. Usa protector solar

Usa productos de protección solar los 365 días del 2020 y en todos los siguientes años consecutivos… Esto es un must para tener una piel más joven, jugosa, sin manchas ni arrugas. Un hábito del cual no te arrepentirás.

9. Dormir

Duerme todo lo que puedas, no hay producto de cosmética que aporte lo que unas horas de sueño te pueden dar.

propositos beauty

10. Hacer ejercicio

Este es de los más pedidos en cada año nuevo y cuesta más hacerlo, pero al igual que en la belleza, la constancia es importante, así que considera hacer hueco en tu agenda para hacer algo de ejercicio y cúmplelo.

11. Mimarte

Regálate tiempo para ti, olvídate del estrés del trabajo o la escuela y consiéntete… Esto dibujará una bella sonrisa que ningún labial puede lograr.

12. Quererte más

Este es el más importante, de nada sirve que cumplas todos tus propósitos beauty si lo haces solo de forma superficial. Cada mejoría que hacemos debe hacernos sentir bien, y si no lo logramos, ¡no hay que frustrarse! Estos cambios son lentos y lo importante es nuestra búsqueda de la constancia diaria.

propositos beauty

Si ya te hemos motivado lo suficiente, te dejamos una lista de productos que llegarán a tu vida para ayudarte a cumplir cada meta que te propongas.

Cumple tus propósitos 2020 con estos productos

Jabón Exfoliante de Kiehl’s, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *