Esto te hará cumplir (por fin) tu propósito de ir al gym este año

Ser más productivo, bajar de peso e ir al gym… Estos son los 3 propósitos más reciclados año tras año y no es de sorprenderse. Cada cambio que nos proponemos repercute en muchas áreas y, ante todo, en la salud. Pero uno de los problemas con los que nos enfrentamos es que tiramos la toalla sin apenas observar beneficios. Calma, todo es realizable pero debes poner mucho de tu parte si quieres ver cambios reales.

ir al gym

¿Cómo motivarte para ir al gym?

Esta es la parte que más nos interesa ahora, es enero y todo mundo esta de vuelta para hacer ejercicio, pero sabemos muy bien que solo pocos logran ser constantes. Lo que esperamos es que en este 2020 se cumplan nuestros propósitos y sea un año en el que cambiemos de hábitos. Pues bien, con estos consejos estamos seguras de que lo lograrás.

ir al gym

Recuerda los beneficios de ir al gym y hacer ejercicio

Antes que pensar en unas piernas torneadas, piensa en los beneficios que puede traer el hecho de ir al gym para tu vida diaria, el más importante: la salud mental. Mediante el ejercicio liberamos endorfinas, por eso al salir de una buena clase de boxeo nos sentimos felices activos, además liberamos la mente y nos relajamos para ser más productivos. Por otro lado tenemos la salud, el ejercicio es la mejor medicina preventiva para infinidad de enfermedades. Y la tercera, el físico (la cual nos interesa también para la operación bikini).

Define qué es lo que quieres hacer

Comienza con definir si quieres ir al gym, a correr en el parque, ir a caminar con el perro, etc. Lo importante es que le dediques un espacio a tu día y pienses en un lugar para realizarlo. Entre más específica sea tu meta, mejor. No importa si son actividades sencillas si es que vas comenzando.

ir al gym

Plantéate metas sencillas y fáciles

No examines casos ajenos a ti, cada persona tiene un cuerpo y metas diferentes, así que lo mejor que puedes hacer es ser sincera con tus tiempos y posibilidades.

No te excuses y controla tus avances

Olvídate de la falta de tiempo, cansancio o pretextos sociales, considera el ejercicio como algo riguroso en tu agenda, cuando lo hayas salido de tu clase de yoga, agradecerás no haberlo cambiado por la tarde de Netflix. Y algo muy importante que puede ayudar con la constancia es marcar en tu agenda los días que cumplas con tus propósitos, ya verás que con los avances, no querrás romper con la cadena.

ir al gym

Convierte el ejercicio en tu estilo de vida

Este es el punto en el que todos queremos estar y la realidad es, que si sigues los consejos anteriores, estarás en este punto sin darte cuenta y ¡eso es lo mejor de todo!

Y para terminar de motivarte para ir al gym, tenemos una galería con lo mejor de la ropa deportiva para lograr tus metas, ¡cero pretextos!

Esta es la ropa deportiva que te motivará a cumplir tus propósitos de 2020

ir al gym sujetador
Sujetador Under Armour, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *