Vuelta a la rutina con estilo: estos son los mejores looks de oficina

Comenzamos la rutina tratando de cumplir todos nuestros propósitos 2020 (como hacer ejercicio y comer bien), pero puede que nos olvidemos de algo: renovar nuestras prendas para los looks de oficina. Por eso te daremos algunas ideas por parte de las expertas en moda para que dejes de agobiarte por las mañanas.

looks de oficina
©Jeanette Madsen

Looks de oficina para cada día de la semana

No sabemos cuántos días trabajes, pero por si acaso, te compartimos 6 looks de oficina con los cuales te inspirarás para ser la más estilosa de tus compis, ¡toma nota!

Total look en color negro + abrigo beige

Este nunca falla, es perfecto para las mañanas con prisas, si usas todo de un solo color, aciertas seguro. Y como si fuese la cereza de un pastel, puedes lucir un abrigo en color beige o con algún estampado para darle dinamismo al atuendo.

looks de oficina alba hervas
©Alba Hervás

Pantalones amplios y americana

La moda de los pantalones amplios y/o fluidos ha llegado a resolver nuestros looks de oficina. Ayudan a estilizar tu figura al mismo tiempo que la alargan. Así que te podrás sentir aún más confiada y cómoda en tu día a día.

looks de oficina caroline daur
©Caroline Daur

Sin miedo a los vaqueros

Los vaqueros también pueden ser parte de un atuendo formal o semi formal siempre y cuando estén en excelentes condiciones y se combinen con piezas más sobrias como unos salones y un abrigo cruzado.

looks de oficina lady addict
©Lady Addict

Look de oficina setentero

Los setentas vuelven a nuestros looks de la mejor manera. Los botines con punta redonda o cuadrada con pantalones acampanados y chaquetas estructuradas te resolverán un estilismo perfecto de pies a cabeza.

looks de oficina melissa villarreal
©Melissa Villarreal

Con acentos de color

No todo en la vida laboral son colores serios y neutros, también puedes atreverte con prendas de colores vibrantes o acentos de color en los accesorios, ¡qué mejor manera de comenzar el día!

looks de oficina inma soria
©Inma Soria

Neutros + neutros

Y ahora, una vuelta 180º: neutralidad. Al igual que el total look en color negro, la combinación de neutros son siempre un acierto sin importar el porcentaje que uses de cada uno. Puedes llevar tonos tierra en diferentes gamas incluyendo el blanco u optar por algo más frío como el uso de grises con negro.

looks de oficina maria tilve
©María Tilve

¿Ya has identificado tu estilo? Pues tenemos para ti las prendas para lograr los mejores looks de oficina y ahora que hay rebajas en El Corte Inglés no vemos mejor momento para aprovechar.

Las mejores prendas y accesorios para ir a trabajar

Abrigo de Roberto Verino, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *