Las prendas de punto que necesitas para ir cómoda y a la última

Siempre ha estado con nosotros pero nunca prestamos la atención que se merece, es el tejido de punto. Lo que es cierto es que a pesar de no considerarlo como una prenda novedosa se ha mantenido en tendencia durante las épocas de otoño e invierno, un tejido tan básico que se merece hablar de él (y también porque somos adictas y nos encanta).

jersey tejido de punto maria frubies
© María Fernández-Rubíes

Así se llevan ahora las prendas de punto

Es la época del año en la que vemos desfilar infinidad de estilos y diseños de prendas con tejido de punto por las calles, pero si quieres saber lo que proponen las expertas, te bastará con ver las redes sociales de tus influencers favoritas. Así que hoy recopilamos los looks más atractivos de las redes sociales para que tengamos la mejor inspiración.

Jerséis con colores vibrantes

¿Eres de las que huyen de los colores apagados? Pues te tenemos una excelente noticia: lo de hoy son los tejidos de punto de colores vibrantes (nos atrevemos a decir que incluso los colores neón). Haz como María Tilve y dale un toque chic a ese jersey de botones tan colorido que tienes. Combínalos con unas botas de caña alta como si se tratase de un vestido y unas gafas de sol en clave XL.

jersey colorido tejido de punto
© María Tilve

Blazer cruzado

Los blazers con aires orientales también están dando de qué hablar en las redes sociales, como este diseño que lleva Mery Turiel. Como plus: la prendas con nudos en la cintura acentuarán tu silueta.

Chaqueta con nudo tejido de punto
© Mery Turiel

Monos con tejido de punto

El tejido de punto no solo se lleva el protagonismo en los jerséis, también lo verás en vestidos, pantalones fluidos y monos. Este look en particular de Gala González nos fascinó por el corte ancho de la parte del pantalón y el estilo camisero de arriba ¡Lookazo!

Gala Gonzalez tejido de punto
© Gala González

Total look

Y si hablamos de comodidad y estilo, ¿no te parece que este atuendo 100% de punto es el mejor acierto? La influencer Danna lleva un blazer fluido con un top y pantalones blancos… Lo mejor para la escapada de vacaciones de invierno.

Total look con tejido de punto
© Danna Romina

Mangas abullonadas y animal print

Si estás al tanto de las tendencias en moda seguro sabrás que el animal print sigue a tope, ahora ha invadido los jerséis de punto en colores impensables. Este diseño que lleva Jeanette Madsen tiene algo que se robó nuestros corazones: las mangas abullonadas.

animal print de punto
© Jeanette Madsen

Oversize con cuello vuelto

Es hora de sacar del armario los gorros de punto como el accesorio principal de la temporada y combinarlo con tus jerséis oversize, y si son de rayas, mucho mejor, ¡muy a la parisina!

jersey de rayas multicolor y gorro marta soriano
© Marta Soriano

El clásico y que no falla

Si no tienes un jersey tejido en tu fondo de armario, aún estás a tiempo para hacerte con uno. Bartabac nos propone entre sus propuestas llevarlo con un pantalones rectos de color neutro, pantalones con efecto cuero, faldas largas e incluso vestidos.

bartabac jersey tejido
© Bartabac

¡Qué ganas de renovar armario! Te ahorramos la tarea de buscar aquello que te hace falta para ir a la última y te proponemos que hagas tu lista de deseos con estos diseños que hemos seleccionado para ti ¡Visita nuestra galería!

Las prendas de punto que han llegado a salvarte del frío

jersey de rayas green coast
Jersey de rayas multicolor de Green Coast, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *