El estampado de cuadros también se cuela en los accesorios

El otoño e invierno son sinónimos de prendas clásicas y estampados atemporales y los cuadros no son la excepción. La novedad de hoy es que los accesorios se han bañado de este print y podrás llevarlo de pies a cabeza, desde sombreros, gorros y fulares hasta bolsos y calzado. Y ahora que comienza el frío, no hay mejor pretexto para echar un ojo a las nuevas propuestas de la temporada.

estampado de cuadros portada

El estampado a cuadros invade los looks de las expertas

No es de sorprender que en cuanto aparezca una tendencia se replique hasta que triunfe viralmente, como es el caso de los complementos con estampado a cuadros, que han llegado sigilosamente en los armarios con la intención de quedarse. Hoy vemos algunas pruebas de esto en las cuentas de Instagram de algunas de nuestras favoritas… ¡Trend alert!

Gorra a cuadros

Las gorras casuales ahora tienen un toque elegante gracias al estampado a cuadros, y no todo se queda ahí, también llevan tejidos más gruesos y abrigados para darle el toque otoñal e invernal que se necesita en estos días. Estos estilos de accesorios han llegado a ser los equivalentes de los gorros bakers y boinas, así que ya tenemos un estilo más para incluirlo a nuestro armario.

coohuco gorra a cuadros
@Coohuco

Bucket hat

Los hay también abrigados o con tejido de lona resistente al agua para aquellos días en los que el frío y lluvia llegan en combo a sorprendernos. ¿El factor común? El estampado a cuadros multicolor ya sea en tonos neutros y tierra (para no salir de lo clásico) o colores vibrantes para hacer un contraste en tu look.

ella karberg gorro a cuadros
@Ellakarberg

Bolsos y sombreros coloridos

Ya hemos hablado un poco del color de los cuadros en los gorros, pero de lo que no hemos hablado es que puedes crear combinaciones entre una textura y otra sin importar la diferencia de estampados y gamas de tonos entre un complemento y otro, la idea es aportar acentos a tu atuendo para darle un giro divertido a la temporada, eso sí, es apto para atrevidas, ¿lo llevarías?

blanca miro con estampado a cuadros
@Blancamiro

Una marca que apuesta por el mix and match de cuadros es Jo & Mr. Joe, la cual propone todo tipo de complementos para volverte la más creativa e innovadora de la temporada. Si quedaste flechada por esta idea, tenemos una galería a continuación con todos los accesorios con estampados a cuadros para combinarlos como quieras, con gabardinas, blazers o jerséis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *