Las blazers no son solo para la oficina: te damos las opciones más top que darán un giro a tus looks

Si te preguntamos en qué situaciones apostarías por una americana, seguro que la primera que se te viene a la cabeza es para ir a trabajar. Sin duda, este tipo de chaquetas siempre se han asociado a los clásicos trajes formales. Pero hoy venimos a desmitificar esto porque, amigas, las blazers se pueden usar más allá de la oficina y quedan realmente bien en todo tipo de ocasiones. ¡Te damos ideas!

Blazers otoño invierno 2019 2020
© Jeannete Madsen

Cómo combinar las blazers

Con vestidos para el día a día

Trine Kjær sabe que las blazers en colores como el negro o el azul son un básico en cualquier armario. Lo sabe ella, lo sabemos nosotras, y tú deberías tenerlo muy presente a la hora de organizar tus imprescindibles. Pegan con todo y sirven para todo tipo de momentos. La influencer apuesta por llevarla con vestidos estampados y nos parece una opción estupenda para el día a día.

Trine Kjær con blazer azul
© Trine Kjær

Para ocasiones más especiales

El satén es uno de los tejidos que más ha triunfado durante todo este año. Sin duda, una tela maravillosa para esas ocasiones especiales. Emili Sindlev opta por una total look satinado en clave maxi que nos encanta para cualquier cita importante. Aunque también nos gusta la idea de algo más ceñido para conseguir un efecto aún más sofisticado para una boda o una fiesta de noche.

© Emili Sindlev

Con falda a juego

María Bernad es una gran fuente de inspiración cuando buscamos ideas a la hora de combinar blazers. Tiene una gran colección y juega con ellas de una manera magistral. En esta ocasión se decanta por combinarla con una falda del mismo tono, un top asimétrico y unos zapatos de estilo creeper. Un mix arriesgado pero ganador.

María Bernad con blazer verde
© María Bernad

Blazers de estilo campero

Las blazers de cuadros son un must. Visten tanto y quedan tan bien, que no puede pasar ni un día más sin que tengas una. Para un plan de fin de semana con vaqueros y zapatillas, con pantalones de pana, camisa y botas para ir al campo y, por qué no, para salir por la noche con un little black dress.

¿Qué manera de combinarlas es tu favorita? Sea cual sea, en El Corte Inglés puedes encontrar infinidad de opciones para apostar por la chaqueta del momento. A continuación te dejamos nuestras 12 favoritas para esta temporada. ¡Te van a encantar!

12 propuestas que querrás tener ya

Blazers de El Corte Inglés
Chaqueta de cuadros de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *