Manual de estilo para llevar la gabardina

La gabardina es la prenda estrella de las influencers en el street style, y no es de extrañarse, lleva décadas robándose el protagonismo cuando llegar el otoño acompañado de sus lluvias. El trench es considerado también una pieza clave para el fondo de armario en cualquiera de sus variaciones, ¡aunque realmente nos encantaría tener una colección de ellos!

gabardina de cuadros my daily style
@mireia_mds

Sigue estas instrucciones para llevar la gabardina como toda una experta

Sabemos que al usar la gabardina, esta puede crear el look completo sin necesitar nada más, pero como lo importante son los detalles, te proponemos que identifiques tu estilo con las propuestas de las profesionales en tendencias.

Athleisure

Nuca fue tan trendy llevar tu sudadera o prendas deportivas como gorras o deportivas en tus atuendos del día a día, a esto se le llama Athleisure, una combinación de athletic (atlético) y leisure (ocio). Así que ahora no hay límites para llevar tu clásico trench beige con una sudadera para romper esquemas.

romina meier ganardina
@donnaromina

Minimal

Olivia Palermo es la embajadora de la sobriedad y minimalismo cuando sale a la calle. Hoy nos cautivamos con esta gabardina en color verde con cinturón. Su propuesta es perfecta cuando quieres llevar un total look en color negro y agregar un acento de color.

olivia palermo
@oliviapalermo

Vintage

My Daily Style es gran admiradora de los tonos tierra y colores otoñales. En esta ocasión te mostramos un look fabuloso con trench de cuadros, pantalón de pana y bolso baguette, un atuendo que podríamos ver hace algunas décadas, ¿no te parece? Pues como todo lo vintage está de moda, este es el mejor momento para inspirarte a llevar texturas diferentes.

my daily style gabardina
@mireia_mds

Efecto cuero

El efecto piel esta invadiendo todas las prendas de los armarios, lo vemos en faldas, chaquetas, blusas, calzado y las gabardinas no son la excepción. Durante la semana de la moda quedamos flechadas con este look de Brittany Xavier, quien combina un trench de cuero en color camel con unos zapatos todo terreno y unas gafas cat eye.

gabardina efecto cuero Brittany Xavier
@brittanyxavier

Básico

Hazte con un trench beige con silueta recta y solapas clásicas para llevarlo con tus pantalones slouchy y camiseta lisa… Un atuendo que se sacará de apuros para cualquier ocasión.

Brittany Bathgate
@brittanybathgate

El otoño es sinónimo de gabardina

¿Ya te imaginaste luciendo esos lookazos? Pues esta galería con gabardinas te encantará. Estos diseños y muchos más podrás encontrarlos en El Corte Inglés.

Visitar Galería

gabardina formula joven
Gabardina clásica de Fórmula Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *