Estas son las tendencias en joyas que más triunfan

Las joyas y bisutería juegan un papel muy importante a la hora de vestirnos, las colocamos para dar un acento especial a nuestros estilismos, pero, ¿te has puesto a analizar lo que se está usando ahora? Pues las marcas y las influencers están apostando por ciertas características clave que coinciden con los expertos, así que tenemos nuestras conclusiones respecto a las tendencias en joyas. Si no tienes nada de esto en tu joyero, ¡aún estás a tiempo!

bartabac anillo diamantes
©Bartabac

Toma nota de cómo se llevan

Te dejamos un poco de inspiración para llevar las tendencias con tus prendas favoritas, puedes tomar ideas para tu día a día, tu look de oficina o incluso para ir a una boda como invitada (o novia).

Corazones

Esta es una figura clásica a la que recurrimos a la hora de elegir piezas de joyería, y no nos sorprende, es la silueta más sencilla y dulce a la que podemos apostar. Paula Ordovás lleva unos pendientes maxi con silueta de corazones y aplicaciones de cristales blancos con un vestido con estampado de estrellas, ¿se puede hacer un atuendo más romántico e inspirador? Considera este estilo de pendientes para eventos importantes y para invitada.

tendencias en joyeria paula ordovas
©Paula Ordovás

Cadenas con eslabones maxi

En las tendencias de otoño te hemos hablado de las cadenas con eslabones maxi como accesorio o aplicación en prendas, pues ahora están también dentro de las tendencias en joyas. Te bastará con llevarlas encima de un jersey básico para darle un toque más trendy. Considéralo también para usar las cadenas con un traje de chaqueta y una camiseta.

Cadenas finas y versátiles

Por otro lado, también puedes recurrir al otro extremo, las cadenas finas. Estas piezas son las más «saca apuros» que podrás encontrar en tu joyero, así que te conviene tener un par de variaciones, ya sea algo como gargantilla o un largo a la altura del pecho para poner tus colgantes. Melissa Villarreal opta por llevar un mini colgante con transparencia en su collar dorado.

melissa villarreal cadena fina tendencias en joyas
©Melissa Villarreal

Mix and match de collares

Adorna el escote con una mezcla de collares y estilos para levantar tus atuendos. Caroline Daur y Olivia Palermo llevan un clásico traje de chaqueta en color negro que lucirían muy simples si no usaran estas piezas. Podrás encontrar cadenas múltiples para ahorrarte la tarea de combinar, ¡tú decides!

caroline daur con collares tendencias en joyas
©Caroline Daur y Olivia Palermo

Dorado y más dorado

Más es más… No te limites a la hora de llevar joyería y bisutería en tonos dorados, todo se ve increíble cuando lo combinas. Intenta llevar tu reloj con anillos y pulseras aunque tengan diferentes tonos y estilos, ¡siempre es un acierto!

tendencias en joyas dorado
©María Fernández Rubíes

Diamantes y piedras preciosas con formas geométricas

Lo de hoy es llevar el oro combinado con diamantes y piedras preciosas como el zafiro, rubí, esmeralda, etc, ya aportan un destello de color y elegancia sin igual. Una de las tendencias en joyas es llevar estas piedras en formas geométricas ya sea cuadradas, circulares o alargadas estilo baguette.

maria fernandez rubies pendientes tendencias en joyas
©María Fernández Rubíes

¿Ya te has enamorado de un estilo? Pues te proponemos que eches un vistazo a nuestra selección basada en las tendencias en joyas del momento, recuerda que es una de las inversiones que más valen la pena.

Las piezas de joyería y bisutería que te harán soñar

pendientes largos tendencias en joyas
Pendientes largos Lucky Charms con cristales de El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *