Vestido corto y botas altas: el combo que triunfa este otoño

Este otoño hay un look que destaca por encima de todos y es el formado por un vestido corto y botas altas. Sin duda, una apuesta femenina, estilosa y que nos favorece a todas. Además, este mix acepta distintas posibilidades a la hora de combinarlo por lo que podrás llevarlo tanto de día como de noche. ¡Te damos ideas!

Vestido corto y botas altas
© Lucía Bárcena

3 ideas top para apostar por el mix vestido corto y botas altas

Little Black Dress

Si hay una prenda que no puede faltar en un armario femenino es sin duda un vestido corto negro. Es un básico que todas debemos tener ya que es perfecto para cualquier situación. Además, queda ideal con unas botas de caña alta tan en tendencia en estos momentos. Haz como Rosie Huntington y atrévete con unas Over The Knee para conseguir un look ultrasexy para una fiesta o un evento especial.

Rosie Huntington con vestido corto y botas altas
© Pinterest

Con botas cowboy

Tener unas botas cowboy es esencial. Y no solo porque están de moda sino también porque, si son planas, nos sirven para cualquier momento (incluso para ir a la oficina). Inspírate en Lucía Bárcena y hazte con un vestido corto de estilo camisero para combinarlas y tendrás un estilismo perfecto para el día a día.

Lucía Bárcina con con vestido corto y botas altas
© Instagram Lucía Bárcena

Dile sí al pichi

Los pichis vuelven a la carga y la idea nos encanta porque con ellos se pueden construir outfits diferentes y originales, ¡muy seventies! ¿Qué les hace falta? Un top o jersey de cuello vuelto y unas botas de caña con la puntera redondeada. ¡Nada más! Bueno sí, unas medias por si tienes frío.

 con vestido corto estilo pichi y botas altas
© Pinterest

¿Te gustan nuestras ideas? Pues ha llegado el momento de hacerse con un vestido corto (o con varios) para ir a la última. En El Corte Inglés hemos encontrado doce que te encantará descubrir.

12 vestidos cortos en los que merece la pena invertir

Vestido corto y botas altas de El Corte Inglés
Diseño de flores, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *